Adri, nuevo refuerzo para el Atlético Porcuna

 

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Adrián Mariano Fernández Rojas ‘Adri’ se convirtió al inicio de la semana en el octavo nuevo jugador del Atlético Porcuna para la temporada 2019-20. Otro joven valor cordobés que llega al club del San Benito para debutar con él en Tercera División.

“FICHAJE | Adrián M. Fernández Rojas es el octavo fichaje para la 19/20. Extremo habilidoso, rápido y que desbordará por la banda del San Benito. Llega a nuestro club tras pasar por la categoría sénior del Peñarroya CF y el Alcázar Club. ¡Suerte en nuestro Club!” comunicaba el club.

Adri, cordobés de 19 años de edad, afrontará su segunda experiencia como sénior en las filas del Atlético Porcuna y debutando en Tercera División de la mano de Fernando Campos. Se trata de un extremo rápido que llega desde la Primera División Andaluza de Córdoba, categoría en la que finalizó el año con el Alcázar CD.

En esa misma 2018-19, este joven valor criado en el Séneca CF hasta juveniles, arrancaría en División de Honor Andaluza en su grupo uno con el Peñarroya CF. Entre ambos conjuntos jugó 21 partidos, siendo titular en once de ellos y anotando tres goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.