Maxi Serrano potencia el ataque del Fuensanta CF

 

Maxi en la sede del club | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- La apuesta por estar el año que viene en Primera División Andaluza es descarada por parte del Fuensanta CF. El equipo de Luichi no solo conserva el gran bloque que estuvo cerca de meterse en el playoff de ascenso sino que además lo ha reforzado con la llegada de grandes jugadores, el último Maxi Serrano.

“Maxi Serrano se convierte en nuevo refuerzo de nuestro equipo. Gran jugador que viene del Martos “B” donde alternó partidos con el primer equipo. Bienvenida a tu casa, Maxi” publicaba el club a través de las redes sociales.

Maxi Serrano, marteño de 21 años, es un jugador de ataque que se desempeña en la delantera y que tiene un gran regate a la par que una alta velocidad. Se trata de un futbolista criado en la cantera del Martos, con un breve paso por el Atlético Jaén en cadetes, que llegó a debutar en Tercera División en la 2015-16.

La pasada campaña, con ficha del filial marteño de Primera Andaluza, llegó a jugar cinco partidos en Tercera División con el primer equipo, uno de ellos de titular, en los que acumuló 188 minutos de competición. En su equipo de origen fue un fijo completando 24 partidos, todos salvo dos como parte del once inicial, en los que anotó seis goles.

Maxi es el jugador número 23 de la plantilla de un Luichi Peláez que tendrá uno de los ataques más potentes del grupo primero de Segunda Andaluza y es que para esa faceta del juego tiene a futbolistas de la talla de Mori, Álex González, Juanito o el mismo Santi Araque.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.