Adri Gómez es el nuevo fichaje del CD Torreperogil

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se ha hecho con los servicios de la joven perla de Benatae Adrián Gómez Carrillo ‘Adri’. Este futbolista llega al Abdón Martínez Fariñas procedente del UD Almería, club en el que formaba parte del juvenil de División de Honor.

“Hoy queremos presentar nuestro nuevo y flamante fichaje 18 años, procedente de la U.D. Almería y uno de los extremos izquierdos con más futuro, con todos vosotros… Adri Gómez. Bienvenido” citaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Adri Gómez, natural de Benatae y de 18 años de edad, finaliza su etapa formativa y da el salto a sénior para jugar en Tercera División con el CD Torreperogil, una categoría que no le es ajena a este joven futbolista que ya debutara, durante la 2017-18, en el grupo noveno con el Linares Deportivo cuando pertenecía a su juvenil de Liga Nacional.

Además este extremo, que también puede actuar como delantero y que fue iniciado en el Comarca de Sierra Segura, pasó por la cantera del Real Jaén CF, debutando en el sénior “B” en la 2016-17 en Primera División Andaluza.

Talento, juventud y hambre es lo que firma un CD Torreperogil que ya acumula siete caras nuevas para el segundo año en Tercera División. Fichajes a los que hay que sumar las once renovaciones que hasta el momento lleva el club torreño, lo que hace que Torres disponga ya de 18 piezas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.