Alberto García firma su vuelta al Begíjar CF

 

Alberto junto al presidente | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Alberto García Pastor volverá a vestir el amarillo del Begíjar CF la próxima temporada 2019-20. Así lo ha anunciado al club de La Loma tras alcanzar un acuerdo con el defensor que terminaba la pasada campaña en las filas del Inter de Jaén en Segunda División Andaluza.

“FICHADO 2019/20 | Vuelve de nuevo a su casa uno de los mejores centrales de la provincia: Alberto. El compromiso con nuestro club lo avala” comunicaba el club begijareño a través de sus medios oficiales.

Alberto García, jiennense de 26 años, regresa al Estadio Municipal de Begíjar tras haber abandonado el equipo durante la pasada campaña y recalar en el Inter de Jaén. Este central, considerado uno de los más contrastados del nivel provincial y clave en el ascenso a División de Honor de los amarillos, jugó la pasada campaña un total de 16 partidos siendo titular en 15 llegando a anotar cuatro tantos en los 1.261 minutos que disputó.

Con el Inter de Jaén, una vez superada una lesión, se proclamó campeón de liga en Segunda Andaluza consiguiendo el ascenso, jugando tan solo dos partidos.

Con esta incorporación Félix Vilches ya cuenta con un total de 20 jugadores entre renovados y nuevos fichajes, además de Miguel Ruiz, que en estos momentos se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.