Plusco, primer fichaje del Real Jaén CF

Plusco | Utrera al día

Pedro Expósito.- José Manuel Román Jiménez se ha convertido en la primera cara nueva, tras la llegada de Alberto González para ocupar la vacante de Germán Crespo, en llegar al Real Jaén CF. Hasta el Nuevo La Victoria llega este delantero procedente del CD Utrera del grupo diez de Tercera División.

“José Manuel Román, “Plusco”, se convierte en el primer fichaje del Real Jaén para la temporada 2019/2020. Es un jugador que puede jugar de delantero o extremo, de 25 años de edad, que llega procedente del CD Utrera, equipo donde ha disputado 38 partidos, 30 como titular, marcando diez goles.

Además cuenta con experiencia en el playoff de ascenso donde jugó los cuatro partidos de titular que disputó su ex equipo la temporada pasada” comunicaba el club blanco a través de su página web oficial.

Plusco, con apenas dos años de experiencia en la Tercera División de su paso por el UB Lebrijana y el citado CD Utrera, también pasó por el AD San José, con el que disputó la antigua Primera Andaluza y la División de Honor Andaluza en su grupo occidental.

Fran Hernández y Álvaro Ocaña renuevan

El Real Jaén CF ha comunicado las renovaciones de sus futbolistas Fran Hernández y Álvaro Ocaña, dos piezas muy importantes que seguirán ligados a la entidad blanca una temporada más.

“Álvaro Ocaña seguirá la temporada 2019/2020 en el Real Jaén. El lateral izquierdo blanco llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y desde entonces ha sido una pieza clave en el club jiennense, donde ha jugado 17 partidos, 14 de ellos como titular”.

“Fran Hernández seguirá siendo del Real Jaén durante la temporada 2019/2020. El centrocampista se convierte en el primer jugador renovado en esta nueva etapa donde Alberto González dirigirá al equipo.

Fran Hernández disputó en la temporada 2018/2019 un total de 36 partidos, 17 de ellos como titular. Anotó 9 goles, siendo uno de los máximo goleadores del equipo durante de la temporada pasada y anotando algunos de ellos de forma espectacular como el que marcó desde el centro del campo frente al Torreperogil. Una gran cifra goleadora para ser un mediocentro” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.