23 equipos estarán en el sorteo de la fase final de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer la fecha y hora del sorteo de la segunda fase de la LXXIII Copa Subdelegada del Gobierno. Será el próximo martes, 23 de abril a las 11:00 horas, cuando se conozcan los emparejamientos de esta fase final del torneo copero más prestigioso de la provincia.

Serán finalmente veintitrés equipos los que disputen esta ronda final de playoff por el título, siendo el CD Navas de División de honor – campeón de las dos últimas ediciones – el equipo de máxima categoría que participa en la competición y gran rival a batir en la presente edición.

Al conjunto navero le acompañarán trece conjuntos de Primera División Andaluza: CD Vilches, Ibros CF, CD Arquillos, CD Quesada, Baeza CF, CD Úbeda Viva, Iliturgi CF 2016, CF Arroyo, Martos CD “B”, CD Villanueva, UDC Torredonjimeno “B”, CP Huelma y CD Tugia Juego Limpio; quedando fuera por decisión propia conjuntos como el Urgavona CF, CD Hispania, Recreativo de Bailén y UD La Guardia.

También estarán representando a la Segunda Andaluza los equipos que consiguieron el pase siendo los campeones de cada grupo de la Primera Fase: CD Útica, Los Villares CF, AD Mancha Real, Carolinense CD, UD Cazorla y Orcera CF; además de los repescados Inter de Jaén CF, AD Mancha Real, Sierra Segura CF y CD Castellar Íbero.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.