El Inter de Jaén femenino hinca por primera vez la rodilla

Las chicas del Torredonjimeno celebran un tanto | Cristina Campos

RESUMEN | Pedro Expósito.- Se llegaba a la jornada número ocho en el campeonato de Segunda Andaluza femenino y lo hacía con dos partidos en los que UDC Torredonjimeno y CD Beas eran los clubs que salían victoriosos. Las primeras vencían ante las líderes, un Inter de Jaén que hincó la rodilla por primera vez en la temporada liguera, mientras que las beatenses salían de la última posición metiendo en ella al Linares CD y FS. El Úbeda – EF Internacional se jugará el próximo sábado 20 de abril.

Inter de Jaén CF 2-3 UDC Torredonjimeno

El Inter de Jaén CF cedió los primeros puntos de la competición en la jornada número ocho. Las capitalinas recibían a uno de los cocos de la categoría en el Sebastián Barajas, un UDC Torredonjimeno que se llevó los puntos con un dos a tres final.

Muy bien comenzaron las cosas para las tosirianas que en tan solo un minuto de juego ya iban por delante en el marcador. Ángela Ortega era la autora de ese tempranero tanto y también del segundo de las de Torredonjimeno, éste último llegado en el minuto veintiséis. El Inter de Jaén reaccionaría con un gol de penalti, materializado por Raquel Pozas, a cuatro minutos del descanso.

Era el día de Ángela Ortega y pasada la hora pondría el uno a tres para las rojiblancas, que tenían sentenciado el choque. Solo pasaron apuros cuando en el descuento llegaba al tanto de Macarena Morilla que ponía incertidumbre en los instantes finales, sin embargo el marcador no se movería más.

Primera derrota del Inter de Jaén que pese a todo seguirá al mando de la Segunda Andaluza femenina con veintiún puntos, cinco más que el UDC Torredonjimeno, siendo este equipo el tercer clasificado.

CD Beas 2-1 Linares CF y FS

El CD Beas estrenó su casillero de puntos en la visita que el Linares CF y FS rindió al Nuevo Hondonero de la bonita localidad de la Sierra de Segura. Las beatenses superaron a las linarenses por dos goles a uno.

Las chicas de Luis Muñoz se pondrían pronto por delante y es que solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando Alexia ponía el uno a cero. Tan solo unos veinte minutos después sería María Isabel Sánchez la que pusiera el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

Con esa renta aguantaría el CD Beas hasta que en el minuto sesenta y nueve un penalti lo iba  a transformar Concepción Aranda en el dos  a uno que, a la postre, sería el resultado final de este interesante duelo.

Sale del farolillo rojo el equipo beatenses y se mete en él el minero estando ambas escuadras igualadas a tres puntos.

CD Úbeda Viva – EF Internacional

Este partido quedó emplazado para el próximo sábado, 20 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Antonio Cruz de la ciudad de Úbeda.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.