Zapa deja el Porcuna para reforzar el ataque del Torredonjimeno

Zapa | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Pedro Jesús Pérez Huertas “Zapa” ya es nuevo jugador del UDC Torredonjimeno para la próxima temporada 2017-18. El loperano da el salto al grupo nueve de la Tercera División procedente del Atlético Porcuna.
Interior izquierdo de 28 años de edad, Zapa es uno de los futbolistas más destacados en el fútbol provincial de Jaén. Llega al Matías Prats tras haber finalizado cuarto con su equipo en el grupo dos de División de Honor, en el que disputó 19 partidos – 12 como titular – llegando a anotar la buena cifra de ocho tantos.
Zapa se ha convertido en la séptima incorporación que el conjunto de Manuel Chumilla ha realizado en el presente verano de cara a la ilusionante temporada que viene. Velocidad, movilidad y mucha hambre es lo que ficha el club rojiblanco, que ya tiene una veintena de futbolistas para comenzar la pretemporada.
A lo largo de su trayectoria deportiva Zapa ha pasado por equipos como el Iliturgi, CD Útica, Atlético Porcuna, SD Escañolense y AD Lopera. Este año debutará en categoría nacional, algo que el mismo jugador ha declarado que afronta con ilusión y muchas ganas.


Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.