El Urgavona CF renueva a Alberto Ruiz

Alberto Ruiz | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha anunciado la continuidad de uno de sus hombres importantes en el centro del campo, Albero Ruiz Porras. El loperano volverá a aportar talento a la sala de máquinas del conjunto arjonero, que sigue perfilando la plantilla que competirá en Primera Andaluza en la 2017-18.
Alberto, natural de Lopera y de tan solo 22 años de edad, cumplirá su segunda temporada en el Manuel Vidal tras haber llegado el pasado verano a Arjona procedente de la AD Lopera, donde firmó una actuación para el recuerdo.
Habilidoso, técnico, con visión de juego y con buenas cifras de gol, Alberto Ruiz ha sido una pieza clave en el once de José Alberto Frías en su primera campaña con los arjoneros. Disputó 35 partidos oficiales en los que partió como titular en 29 ocasiones y anotando 11 goles, tres más que en el pasado ejercicio.
En su trayectoria deportiva, Alberto Ruiz ha pasado por equipos como el Real Jaén CF hasta el sénior “B”, Málaga CF juvenil de Liga Nacional y AD Lopera.
Se asegura el Urgavona CF de tener uno de los centros del campo más dotados de la categoría y es que en esa franja del verde, Frías tiene un sinfín de posibilidades, las que ofrecen jugadores como Rubén Cabrero, Iván Águila, Bonachela, Benítez o el mismo Alberto Ruiz, además de algún que otro futbolista que está a punto de firmar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.