Zamorano refuerza el ataque del Valdepeñas CF

 

Zamorano en su club anterior | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Miguel Jesús Jiménez Vallejo, más conocido como Zamorano, es nuevo jugador del Valdepeñas CF para la próxima temporada 2020-21. El delantero jiennense ha recalado en el conjunto de Julián Beltrán tras haber jugado la pasada campaña en el Urgavona Club de Fútbol.

Refuerza así el Valdepeñas CF su delantera, ya que este futbolista puede jugar tanto en punta como de extremo por ambas bandas, tras la salida de Alfonso Soto, que esta temporada no será de la partida.

Este futbolista, que volvió al mundo del fútbol federado en la temporada 2018-19 tras un tiempo lejos del verde, jugó la pasada campaña 15 partidos, siendo titular en seis de ellos y llegando a anotar tres goles.

CD Torredelcampo y UD La Guardia fueron los equipos en los que militó hasta la 2014-15 tras la que desapareció del fútbol federado para volver, de la mano del Urgavona CF que ahora deja para pertenecer al ilusionante proyecto del Valdepeñas en su regreso a Primera Andaluza.

Zamorano, de 30 años, ya debutó con su nuevo equipo el pasado fin de semana en el envite que medía al Valdepeñas CF a su vecino Los Villares CF.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.