Raúl Serrano causa baja en el Baeza CF

Raúl Serrano | Baeza CF

Pedro Expósito.- Nueva baja en el Baeza CF que ha comunicado que no podrá contar con su lateral izquierdo Raúl Serrano Anguita. El propio club ha  anunciado esta baja a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

“BAJAS | El lateral Raúl Serrano finalmente no continuará en la disciplina del club y desde nuestra entidad le deseamos mucha suerte tanto a nivel personal como profesional” citaba el club.

Raúl Serrano, de 21 años, llegó al Baeza CF en el verano de la pasada 2019-20 y pronto se hizo con un puesto como titular en el equipo de Álvaro de la Torre. Hasta 24 partidos de 26 jugó este lateral zurdo que partió desde el inicio en 21 ocasiones.

Baja sensible para el conjunto baezano que durante el zoco estival ha sufrido tantas altas como bajas para terminar conformando un grupo que mezcla nueve renovados con más de una decena de fichajes que, sin lugar a dudas, elevan el nivel del vigente campeón de Primera Andaluza para su debut en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.