Zamorano ficha por el Urgavona CF

Pedro Expósito.- Miguel Jesús Jiménez Vallejo, conocido en el mundo del fútbol por Zamorano, volverá a jugar al fútbol de la mano de José Alberto Frías en el Urgavona CF de Primera División Andaluza. Este jugador llega al Estadio Manuel Vidal para reforzar el ataque de los arjoneros en este último tramo de competición.

Zamorano, jiennense de 28 años de edad, es un delantero que llega al Urgavona a aportar efectivos a un área que no ha cumplido como se esperaba esta temporada. Su ficha ya ha sido tramitada con éxito en la Federación Jiennense de Fútbol y podría estar disponible, si así lo estima Frías, para el próximo compromiso que tienen los arjoneros, este mismo jueves ante el CD Vilches.

Zamorano, habitual en el mundo del fútbol sala, llevaba tiempo sin competir como federado en el fútbol 11, siendo La Guardia su último destino allá por la 2014-15. Antes había pasado por el CD Torredelcampo de Primera Provincial, pasando en Las Eras un total de dos temporadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.