Yaumas, primera renovación en el CD Úbeda Viva

 

Yaumas acuerda su renovación | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- David Molina Ruiz’ Yaumas’ ha sido el primer jugador del CD Úbeda Viva que ha pasado por sus oficinas para acordar su renovación. El joven canterano verde seguirá jugando en el primer equipo ubetense tras haber cerrado su primera temporada sénior.

“El canterano del Úbeda Viva David Molina Ruiz continuará un año más vinculado al conjunto ubetense. Así lo han confirmado desde la Dirección Deportiva de la entidad verde, que sigue confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2019-20” comunicaba el club de la ciudad de Los Cerros.

Yaumas, centrocampista ubetense de 20 años, participó en 31 partidos con el CD Úbeda Viva – entre liga y copa – durante la 2018-19 siendo titular en 15 ocasiones y firmando cinco goles, tantos importantes que llegaron a final de temporada, colaborando al tercer puesto obtenido por los de Soto.

Llega así la primera renovación al CD Úbeda Viva que también comunicó la continuidad de su entrenador Manuel Redondo ‘Soto’ así como la llegada de Fran Muñoz desde el Atlético de Sabiote de Segunda Andaluza. José Domingo, que pone rumbo al Villacarrillo CF, es hasta ahora la única baja oficial que se conoce del club ubetense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.