El Urgavona logra el fichaje de Ángel Sanjuán

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de Ángel Sanjuán Sánchez para reforzar su primera plantilla. De la mano de Fran Almansa, quien ya contara con este futbolista para el CD Navas en División de Honor, llega este mediocampista que la pasada campaña jugó en dicha categoría con el Begíjar CF.

Ángel Sanjuán | Begíjar CF

“Fichaje: Ángel Sanjuán se une a nuestro proyecto procedente del Begíjar CF de División de Honor. Bienvenido, Ángel” comunicaba el club en un escueto comunicado colgado en sus medios oficiales de comunicación y redes sociales.

Ángel Sanjuán, jiennense de 23 años, es un centrocampista criado en el Real Jaén CF que cuenta con cierto cártel en la provincia. Un gran fichaje para el Urgavona CF que llega al Manuel Vidal tras solo haber participado en once ocasiones con el Begíjar CF durante la pasada campaña en División de Honor.

Apenas 447 minutos sumó Ángel Sanjuán en el conjunto de Félix Vilches en una exigente División de Honor en la que solo fue titular en seis ocasiones, siendo su último partido el que en la jornada 25 le enfrentaba al Cártama, donde contó con seis minutos.

Más importante fue su presencia en el filial del Real Jaén CF en Primera Andaluza y a su llegada al CD Navas en el inicio de la temporada debut de los naveros en categoría autonómica, siendo un jugador de la total confianza de Fran Almansa.

Se espera la confirmación del fichaje de Jesús Sutil

A falta de confirmación oficial por parte del Urgavona CF, el Escuela de Fútbol Internacional Benfica Jaén ha comunicado que su jugador Jesús Sutil formará parte del club arjonero en la venidera temporada 2019-20.

“Jesús Sutil nuevo jugador del Urgavona CF de Primera Andaluza. Formado en el club Benfica Jaén, en su etapa Juvenil de la mano de Fran Almansa, esta temporada este magnífico técnico lo ficha para su nuevo proyecto deportivo en este club” comunicaba la entidad capitalina.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.