Xurrex defenderá la meta del Jódar CF

Xurrex | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- Toda vez que el CD Tugia Juego Limpio – con el que se comprometió a principios de verano – no saldrá finalmente a competir a Alberto Sánchez Amores, conocido por Xurrex, se le ha abierto otra oportunidad para ocupar la portería de un Primera Andaluza.

Será en el Jódar CF el club en el que el bueno de Xurrex competirá por el puesto bajo los palos una campaña más en Primera Andaluza. El portero, natural de El Molar y de 27 años de edad, llega al Francisco Herrera Cueva tras cuajar una buena actuación en el CD Quesada, equipo en el que militó la pasada campaña.

Xurrex jugó un total de 20 partidos con el CD Quesada después de llegar desde el CD Tugia Juego Limpio, que decidía no sacar equipo sénior a competir en la pasada 2019-20 por motivos bien distintos a los de este ejercicio 2020-21, en el que el COVID-19 ha frustrado ese regreso.

Conocido de sobra en la zona, Xurrex ha militado en distintas etapas en clubs como el Tugia, su club de inicio, UD Cazorla y CD Quesada, siendo el Jódar el primer equipo ajeno a la comarca de la Sierra de Cazorla del que sea parte.

El Jódar CF cierra su portería con la llegada de Xurrex, que competirá con Cris Moreno y Pedro Félix por ser el meta titular en una temporada histórica para los galdurienses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.