Alberto Muñoz sumará una temporada más en la AD Mancha Real

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real podrá contar con uno de sus mejores hombres la próxima temporada. Alberto Muñoz volverá a vestir los colores rojo y blanco de la Asociación Deportiva una temporada más a las órdenes de Martín Jiménez Hervás.

“Alberto Muñoz renueva una temporada más con el equipo sénior. Fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada, un jugador desequilibrante, con un gran cambio de ritmo y muchísima calidad en sus botas” comunicaba el club.

Muñoz, de 28 años de edad, es una de las armas principales para la parcela ofensiva de los manchegos, siendo uno de los referentes del ataque para Jiménez Hervás. Hasta 23 partidos llegó a disputar la pasada campaña, siendo titular en 14 de ellos, para anotar hasta ocho goles, cuatro de ellos desde el punto de penalti.

La pasada 2019-20 fue la temporada de su regreso al club donde se crió tras pasar un ejercicio en blanco. En total ha disputado siete campañas en el sénior de la AD Mancha Real, debutando con el Atlético Mancha Real en la 2011-12, formando parte del club verde en la 13-14 en Tercera División. También tuvo un breve paso por el Mengíbar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.