Xenxo y Álvaro Quesada, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Sergio Díaz Martos ‘Xenxo’ y Álvaro Quesada Cifuentes como ‘Jugadores Más Destacados’ de la vigésima jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del AD Castillo y CD Quesada respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Xenxo, natural de Fuerte del Rey y de 32 años de edad, fue una de las figuras importantes en el partido que los suyos supieron sacar adelante frente al CDV Alcaudete. Este jugador fue el autor de los tres goles que anotó su equipo para derrotar al conjunto alcaudetense a domicilio en el Estadio Enrique Aranda.

En su primera campaña con el AD Castillo se ha hecho con un puesto entre los titulares del equipo que dirige José Ibáñez. En la presente temporada ha participado en quince partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que ha anotado ya cinco goles.

Este futbolista, en cuya localidad no hay fútbol sénior federado, ha ido formando parte de diferentes equipos con anterioridad, habiendo vivido cierta continuidad en los últimos tiempos en los que ha militado en clubes como el Fuensanta CF, Urgavona CF, UD Cambil y AD Castillo, equipo al que llegó el pasado verano.

Álvaro Quesada, de 23 años y nacido en Quesada, fue uno de los protagonistas de la gran victoria de su equipo ante el Mogón CF. Sobre el albero de Los Valles su club ganó por un gol a tres, con remontada incluida, haciendo uno de los tantos quesadeños.

Inmerso en su quinta temporada como sénior, este central se encuentra muy acomodado en el once titular habiendo jugado ya catorce partidos, todos de inicio, en los que además ha colaborado con dos goles.

Jugador de la cantera, Quesada nunca ha jugado lejos del equipo de su pueblo habiendo entrando en su estructura en categoría prebenjamín y recorriendo todos los pasos hasta llegar al sénior, debutando con el primer equipo en la temporada 2015-16.

Xenxo fue votado por más del 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 21 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23. Segundo fue Jimmy (Atlético Mengíbar) y tercero Jesús Cortés (Villargordo CF).

Álvaro Quesada, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 34 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Olivares (CD Tugia Juego Limpio) fue segundo siendo tercero Mario Fernández (Huesa UD).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.