Kevin y Aarón, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Sergio Kevin Cabezuelo Cardona y Aarón Bedmar Aragón como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimoséptima y vigesimoprimera jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores de CD Alcalá Enjoy y UD Cazorla fueron claves en sus correspondientes partidos.

Kevin, natural de Formentera y de 29 años de edad, fue una de las principales figuras de su equipo en el empate que sacó ante el Fuensanta CF en Las Banderas. De él fue el gol que inició la remontada para puntuar en el gran duelo destacado de la pasada jornada de liga.

Jugador importante dentro de la estructura del CD Alcalá Enjoy, Kevin actúa de central y acumula dieciséis partidos de liga esta campaña, todos como titular, colaborando con un gol, el anotado el pasado domingo en Las Banderas.

Salido del SD Formentera, con pasado también en el CF Rapid de Ibiza, el PE Sant Jordi y el Atlético Isleño, Kevin llegaría a la provincia de Jaén afincándose en el CD Alcalá Enjoy en la 2017-18 y formando parte de los alcalaínos desde entonces, acumulando ya cinco campañas en el club.

Aarón, nacido en Cazorla y de 23 años de edad, protagonizó uno de los goles más bellos de todo lo que va de temporada. Este habilidoso extremo realizó un gran partido que culminó con una vaselina desde fuera del área para poner el tres a cero con el que su equipo ganó al CD Beas en Los Halcones.

Jugador de la casa, Aarón participa de su cuarta temporada en el sénior del UD Cazorla habiendo jugado un total de veintitrés partidos, ocho de ellos como titular, en los que anotó un gol, el citado del pasado domingo ante el CD Beas.

Criado en la cantera de este club serrano, Aarón debutaría en categoría sénior con el UD Cazorla en la temporada 2018-19 perteneciendo a la entidad desde entonces y habiendo vivido un ascenso a Primera Andaluza y una fase de ascenso, serán dos, a División de Honor Andaluza, además de ser este club finalista de la Copa Provincial.

Kevin fue votado por más del 38 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 21 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23 de febrero. Segundo fue Cova (Urgavona CF)  y tercero Chumeo (Los Villares CF).

Aarón, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 34 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Barbi (Jódar CF) fue segundo siendo tercero Novoa (CD Vilches-Coosur).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.