El Atlético Mengíbar – Atlético Jaén FC arranca la jornada veintiuno en el grupo uno este mismo jueves

Estadio Ramón Díaz López | Mengíbar

Pedro Expósito.- El importante duelo directo entre Atlético Mengíbar y el Atlético Jaén FC servirá para arrancar la competición en la jornada veintiuno del grupo uno de Segunda Andaluza. Este encuentro, entre dos aspirantes claros a estar en el playoff de ascenso a Primera Andaluza, se las verán este mismo jueves 24 de febrero a las 20:30 horas.

El Estadio Ramón Díaz López acogerá este bonito partido que servirá para abrir la jornada y que tiene una gran importancia dentro de la jornada veintiuno y es que se miden dos aspirantes al playoff estando separados ambos por solo cuatro puntos de distancia.

Llega mejor colocado un Atlético Jaén FC que sin embargo visitará el Ramón Díaz algo contrariado al no haber podido pasar del empate ante un rival de abajo como el CD Útica en Las Fuentezuelas el pasado domingo. Tratará por tanto de hacer bueno ese punto el cuadro de Malo de Molina que tiene todavía chance para alcanzar la privilegiada tercera plaza, si bien es cierto que está un tanto lejos de ella.

En el Atlético Mengíbar este partido está marcado en rojo y es que de ganar accedería momentáneamente a los puestos de playoff de ascenso, ya que superaría a un Atlético Arjonilla que es quinto con los mismos puntos.

Con esta hipotética victoria el conjunto de Ismael Almazán ya no solo adelantaría al club arjonillero de manera momentánea sino que además le metería presión de cara al complicado partido que el viernes jugará el cuadro albinegro ante el CD Hispania en Torredelcampo.

Es por eso que los mengibareños afrontan esta semana con la centrados y mentalizado en superar a un Atlético Jaén FC que viene de empatar en los dos últimos partidos, siendo mucho mejor la racha de los de Almazán, que ante los moraítos buscarán su cuarta victoria consecutiva pasando hoy por el mejor momento de su temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.