Vuelve el fútbol al grupo uno de Segunda Andaluza

Saludo inicial en el partido de la temporada pasada | CD Alcalá Enjoy

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar en el grupo uno de Segunda Andaluza, ya lo hizo en el dos el pasado fin de semana, con los primeros partidos del año. Destaca el CD Alcalá Enjoy ante el Atlético Mengíbar, los dos equipos que han sido líderes hasta el momento, pero también los dos partidos restantes. Y es que se miden AD Lopera y Veteranos Alcaudete y los dos últimos clasificados, Villargordo CF y UD Cambil.

CD ALCALÁ ENJOY – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 17 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Liétor Aguilar.

El CD Alcalá Enjoy arrancará el año defendiendo liderato en casa con la visita del Atlético Mengíbar CF para la ocasión. Será este el primer partido de 2021 en el subgrupo uno de Segunda Andaluza y también uno de los más interesantes de la jornada número tres.

Con pleno de puntos llega a esta cita el conjunto alcalaíno que en su último compromiso, allá por diciembre, vencía a domicilio al Villargordo para colocarse líder del grupo. Está considerado uno de los favoritos al ascenso directo este equipo que en casa tiene obligación de vencer.

En el Atlético Mengíbar se arrancó la temporada con victoria pero se cerró el año con derrota en Alcaudete. De nuevo como visitante el conjunto de Millán visitará sin duda uno de los campos más complicados de la provincia donde no será fácil puntuar.

AD LOPERA – CD VETERANOS ALCAUDETE

Domingo, 17 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | García Castillo.

El AD Lopera iniciará la competición en 2021 jugando en casa frente al CD Veteranos de Alcaudete. El Municipal Santo Cristo acogerá este partido después de un largo parón por la Navidad en la que el club loperano ha ido jugando amistosos para no perder el ritmo.

Segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el AD Lopera parte como favorito en casa tras haber conseguido su primer punto allí y los tres restantes en su visita a Cambil. Los de Francisco Gutiérrez son conscientes de que este puede ser su año y no ceder en casa es más que un leitmotiv para ellos.

En el CD Veteranos Alcaudete se celebró la consecución de los primeros puntos tras su vuelta al fútbol federado derrotando al Mengíbar y ahora viajan a Lopera con la intención de mostrar una buena imagen para seguir creciendo en la tabla.

VILLARGORDO CF – UD CAMBIL

Domingo, 17 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo | Gutiérrez Pérez.

El Estadio Juan Antonio Cañas acogerá el duelo entre los dos últimos clasificados de la tabla. El Villargordo CF recibirá la visita del UD Cambil siendo estos los únicos conjuntos que hasta el momento no saben lo que es ganar en lo que va de liga y de los que se espera algo más de aquí al final.

Tiene un punto el cuadro villagordeño después de empatar en la primera jornada de liga en un feudo complicado como el Santo Cristo de Lopera, pero los de Vicente Navarro cerraron el año cayendo, en su debut como local, ante el CD Alcalá Enjoy.

En el UD Cambil se ocupa el farolillo rojo tras firmar dos de dos en derrotas, si bien es cierto que una de ellas la tiene reclamada por posible alineación indebida en el rival. En la que será su segunda salida el equipo de Eduardo Martínez buscará la primera victoria de la temporada que le relance en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.