Oportunidad de oro para el Carolinense CD en el grupo dos de Segunda Andaluza

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su jornada cuatro con tres interesantes partidos con mucho en juego. Destaca el que jugará el líder Carolinense CD frente al Orcera CF, que es colista, pero también la visita del CD Beas a Guarromán y la del Atlético de Sabiote a Cortijos Nuevos para medirse al Sierra Segura CF. Descansa el CD Canena Atlético.

CAROLINENSE CD – ORCERA CF

Domingo, 17 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Palomares Arboledas.

El Carolinense CD regresa a casa tras su triunfal paso por Beas de Segura que le permitió lograr ventaja como líder de la Segunda Andaluza en su grupo dos. Para esta cuarta jornada recibirá la visita de un Orcera CF que hoy día es el último clasificado.

Parte como favorito el equipo de Ángel Gálvez que ha logrado dos victorias y un empate en estas tres primeras jornadas y se ha postulado como uno de los grandes aspirantes al ascenso directo esta campaña. Ante el colista y en casa no está permitido fallar para mantener la inercia.

En el Orcera CF no se ha arrancado la temporada de la mejor manera acumulando dos derrotas en los dos partidos que hasta el momento ha disputado. Ganar en un feudo histórico como el Ramón Palacios podría ser todo un punto de inflexión para los de Juan Andrés.

UD GUARROMÁN – CD BEAS

Domingo, 17 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Talavera Fernández.

El UD Guarromán perseguirá conseguir su primera victoria de la temporada en el que será su segundo partido de liga en casa. Allí recibirá a un CD Beas que viene de perder en la suya que querrá resarcirse de ello con el principal objetivo de mantenerse en puestos de playoff.

Dos empates ha sumado el UD Guarromán en sus dos partidos disputados hasta el momento por lo que vencer, algo que además le metería en puestos de playoff de ascenso, es la principal misión para los de Paco Sabiote.

En el CD Beas, tras la derrota de la pasada jornada, ya se han experimentado todos los signos de la quiniela habiendo ganado al Orcera CF en la jornada uno y empatado frente al CD Canena Atlético estando a tres puntos del liderato.

SIERRA SEGURA CF – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 17 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Cobo García.

El Sierra Segura CF vuelve a la competición tras jugar su último partido en 2020 y haber descansado en la primera jornada de liga del año. Los de Juan Pedro Floro jugarán en casa recibiendo al Atlético de Sabiote en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Con dos puntos en su haber el Sierra Segura buscará su primera victoria de la temporada después de no haber pasado del empate ante Carolinense y UD Guarromán. Esa es la misiva para los serranos en lo que será su segundo partido en casa del ejercicio.

En el Atlético de Sabiote no se ha arrancado la temporada como se esperaba y tras tres partidos jugados el conjunto de Humanes solo ha podido sumar dos puntos, habiendo experimentado dos empates y una derrota. Ganar empieza a ser necesario ya que en una liga tan corta los tropiezos se pagan caro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.