Vitu dice adiós a la temporada

Vitu con la rojiblanca | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La mala suerte parece haber hecho un pacto con la salud física de Javier Vitutia Jerez ‘Vitu’ y este se pierde lo que resta de temporada. El futbolista, uno de los mejores delanteros de la provincia de Jaén, acababa de fichar por el UDC Torredonjimeno, un equipo que no llegará a defender por una grave lesión.

El tendón de Aquiles ha terminado por determinar que Vitu no pueda ni tan siquiera ponerse la camiseta del UDC Torredonjimeno, equipo al que llegaba como esperanza para su delantera procedente del Atlético Mancha Real.

Lo que en principio eran unas molestias, que llevaba arrastrando desde hace tiempo, se han convertido en una lesión que hace que Vitu no pueda practicar el fútbol durante una etapa indeterminada. Un auténtico golpe tanto para el futbolista como para el club, que se queda sin su máxima apuesta cara al gol.

El UDC Torredonjimeno ha mostrado su apoyo y ha ofrecido todos sus recursos para ofrecerle al jugador la posibilidad de tratarse y recuperarse. Inmerso de lleno en su próximo futuro laboral, ahora corresponde al futbolista decidir qué pasa con su carrera deportiva.

Desde www.alberoymikasa.com deseamos pronta recuperación, ánimo y fuerza para Javier Vitutia Jérez, un futbolista al que echaremos de menos en el verde.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.