Vitu se despide del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Javier Vitutia Jerez ‘Vitu’ no continuará vistiendo la camiseta del Real Jaén CF la próxima temporada. Era un secreto a voces pero hasta hoy no se ha confirmado, de manera oficial, este hecho. Tanto el club como el propio jugador lo han anunciado esta misma mañana.

Vitu | Real Jaén CF

Se pone fin así a la segunda etapa del delantero en la casa blanca. Vitu, que llegó procedente del Martos, previsiblemente su nuevo destino, hace dos temporadas no ha cuajado una buena actuación, sin duda condicionado por las lesiones y la falta de ritmo.

Aun así Vitu es un jugador muy querido por la afición del conjunto blanco y es por eso que, desde sus canales oficiales de redes sociales, el futbolista ha querido despedirse de la que ha sido su casa en un total de tres temporadas.

“Me gustaría agradecer el trato recibido por parte del Real Jaén, en el que me he sentido afortunado de formar parte durante tres años. Ha habido momentos buenos y otros no tanto, en los que todos lo hemos pasado mal, TODOS.

Mis disculpas por la parte que me toca como jugador dentro de la parcela que me corresponde, pero dentro de todas las dificultados que me han tocado vivir, que a nadie le quepa la menor duda de que siempre intenté dar el máximo.

Desearle lo mejor a este gran club. Espero y deseo que pronto vuelvan las alegrías, pero sobre todo, por toda esa afición que tantos varapalos se han llegado año tras año y que son los que realmente sufren todo lo que ocurre en este histórico club.

De un lagarto más ¡Hala, Jaén!”

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.