Carrasco y Figueroa renuevan con el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Dos renovaciones más en el San Benito. El Atlético Porcuna ha hecho oficial la continuidad de dos de sus piezas clave en la defensa, Antonio Carrasco y Alejandro Figueroa. Ambos jugadores cordobeses han sellado ya su compromiso para el proyecto de la 2017-18 que liderará Rafael Carrasco.

Carrasco celebra un gol | Atlético Porcuna

Carrasco cumplirá su segunda temporada en el Atlético Porcuna tras haber firmado el pasado verano procedente del Atlético Espeleño, donde ha pasado toda su carrera deportiva. De 24 años de edad, este futbolista desempeña su fútbol por el lateral izquierdo, habiendo sido pieza clave para su anterior entrenador, Paco Ortiz.

En la pasada temporada disputó veinticinco partidos, todos ellos salvo uno partiendo desde el once inicial, llegando a anotar tres goles en los 2113 minutos que acumuló en su total de participaciones en el grupo segundo de División de Honor.

Alejandro Figueroa ‘Figue’ lleva una campaña más en el San Benito que su compañero Carrasco, es decir, tres. De tan solo 20 años de edad llegó al club porcunense procedente del Deportivo Córdoba Juvenil tras quedar subcampeón de la máxima categoría de la vecina provincia cordobesa.

Figue es lateral derecho y ha disputado 59 partidos oficiales, 36 como titular, con el Atlético Porcuna desde su llegada en la 2014-15. En el ya pasado ejercicio jugó 31 partidos, de los que en 18 ocasiones partió desde el once inicial, acumulando 1802 minutos de juego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.