Visita al San Miguel para un CD Vilches-Coosur hasta ahora invicto

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur viajará esta jornada a Úbeda para tratar de prolongar su idilio con el triunfo en este arranque de competición en el grupo dos de Primera Andaluza. El equipo bárbaro suma pleno de puntos y tiene ya cinco de renta sobre Cazorla y CD Villanueva, que se enfrentan entre sí en el partido más interesante de la jornada. El CD Navas visita Ibros, el Jódar va a Beas de Segura y el Canena Atlético mide el estado de ánimo de un Baeza CF que es colista.

CD ÚBEDA VIVA – CD VILCHES-COOSUR             

Domingo, 17 de octubre a las 19:15 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Cabezudo Ruiz.

El CD Vilches-Coosur viajará esta semana hasta el Estadio San Miguel para medirse a un gran equipo como el CD Úbeda Viva. En lo que será uno de los grandes atractivos de la jornada el líder buscará tres puntos más que refuercen su condición de mandamás del grupo dos.

Llega con poco descanso el equipo de Chico Pérez tras haber jugado el pasado martes festivo el partido de semifinal de Copa Provincial frente al UD Cazorla. Puede pagar el desgaste de esfuerzo realizado en el intenso partido en Los Halcones un CD Vilches que sin embargo posee una buena plantilla con la que compensar eso.

Mucho más descansados llegan los pupilos de Humanes y es que ellos no tuvieron que jugar la semana pasada por motivos de calendario. No por eso se les presume más frescos sin embargo jugarán con algo de ventaja, además de la que siempre da jugar como local, este domingo.

UD CAZORLA – CD VILLANUEVA

Domingo, 17 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Molina Tortosa.

En uno de los grandes duelos que nos deja la jornada cinco del grupo dos de Primera Andaluza se batirán el cobre UD Cazorla y CD Villanueva. El segundo clasificado recibe al tercero en este partido programado para las 18:00 horas del domingo en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero.

Será el segundo partido de la semana para un UD Cazorla que el pasado martes jugaba, en el mismo escenario, su partido de ida de la Copa Provincial frente al CD Vilches-Coosur. Un empate y mucho desgaste es lo que sacó el cuadro de Gómez Romero que ahora tendrá una exigente prueba con el CD Villanueva como rival.

Empatado a puntos con el UD Cazorla, el CD Villanueva parece haber despertado. Tras un inicio algo discreto el equipo de Soto ha enlazado dos victorias y, contando con un Pirri que de nuevo resulta determinante, amenaza con llevarse los tres puntos del mítico Los Halcones.

IBROS CF – CD NAVAS

Domingo, 17 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Talavera Romero.

El Ibros CF – CD Navas que no se pudo jugar en la Copa Provincial se podrá ver ahora en liga apenas unos días después de la renuncia del conjunto ibreño a seguir participando en el torneo copero. En el Estadio Fernández Martínez se vivirá este duelo para el que los locales vuelven a presentarse muy mermados.

Son varias y de distinta índole las bajas por lesión que tiene un Ibros CF que ha estado asistiendo a sus últimos compromisos con entre doce y catorce jugadores, no estando todos ellos en un nivel óptimo para la competición. Sin embargo la competición avanza y el equipo, pese a que no ha podido ganar en las dos últimas jornadas ha dado la cara.

Bastante mejor llega un CD Navas que con la decisión de Ibros CF se convirtió automáticamente en finalista de la Copa Provincial y que pudo descansar ese 12 de octubre con el que no contaban para recuperar piezas. Los de Collado son favoritos para hacerse con los tres puntos si bien es cierto que el inicio de competición no ha sido el mejor para ellos.

CD BEAS – JÓDAR CF

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio El Hondonero, Beas de Segura | Palacios Martos.

Interesante se presenta el duelo que en el Hondonero mide las fuerzas de CD Beas y Jódar CF en esta quinta jornada de liga. Los beatenses recibirán la visita de los pupilos de Cristóbal Moreno, estando estos más exigidos por puntuar dado que su objetivo pasa por estar arriba en la tabla.

Con un discreto inicio el Jódar CF acumula hoy cuatro puntos de nueve posibles y se encuentra a un punto de la zona de los cinco primeros clasificados, la que da derecho a jugar la Fase de Ascenso. Bien es cierto que se espera más de los galdurienses, que pese a las bajas típicas de temporada, posee un equipo de garantías para pelear más arriba.

En el CD Beas la misión es seguir echando puntos al zurrón para tratar de conservar la categoría sin pasar demasiados apuros. Cuenta con mimbres, juventud y experiencia el cuadro beatense que por otro lado viene dolido de la goleada encajada la pasada jornada.

BAEZA CF – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 17 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Baeza | Cabrera Gallardo.

El Estadio Municipal de Baeza acogerá un duelo de rivalidad comarcal entre el Baeza CF y el CD Canena Atlético. Un duelo éste inédito que llega tras haber descendido de categoría el club baezano, ascendiendo el de la pequeña localidad de Canena.

Llega muy necesitado de puntos un Baeza CF que hasta el momento no ha podido hacer ninguno. No ha empezado con buen pie el nuevo proyecto de Rafael Perales al frente del conjunto de su localidad y urge puntuar para no ver como los de arriba se van escapando.

Es colista a día de hoy un Baeza CF que tendrá enfrente a un Canena Atlético que ha sido capaz de todo en los cuatro partidos que hemos podido disfrutar hasta el momento. El cuadro de Balta ganó en La Carolina, perdió ante Ibros y Beas y rompió esa mala racha con un empate ante el Cazorla. En Baeza tratará de llevarse los puntos que le relancen en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.