Hispania, Torredonjimeno “B” y Arjonilla jugarán fuera con el liderato del grupo uno en juego

Municipal de Las Eras | Juan Antonio Cobo

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- La quinta jornada de liga servirá para ver qué prestaciones ofrecen los tres primeros clasificados fuera de casa. El líder CD Hispania viajará hasta La Guardia para tratar de defender una primera plaza a la que también aspiran UDC Torredonjimeno “B” y Atlético Arjonilla, que se desplazarán hasta Cambil y Castillo de Locubín respectivamente. Destaca el duelo de gran rivalidad entre Mengíbar y Villargordo.

UD LA GUARDIA – CD HISPANIA

Domingo, 17 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Padilla Bruno.

El gran partido de la jornada será también el pistoletazo de salida para la jornada cinco en el grupo uno de Segunda Andaluza. A las 12:00 horas del domingo se citan sobre la hierba del Municipal de Las Eras el UD La Guardia y el actual líder en solitario, un CD Hispania que hasta el momento se ha mostrado intratable.

Lo ha ganado todo el equipo de Rueda que esta semana viajará hasta La Guardia con el objetivo de conseguir la que sería la quinta victoria consecutiva. Para ello tendrá que doblegar a un conjunto que viene de menos a más y que siempre es complicado de superar, sobre todo en casa.

Viene de descansar la semana pasada el conjunto que dirige Álvaro de la Torre que hasta ese momento sumaba dos victorias consecutivas que habían hecho olvidar el debut con derrota de la primera jornada de liga.

UD CAMBIL – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 17 de octubre a las 17:30 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Pegalajar Heredia.

En el Campo Municipal La Vegueta tratará el UDC Torredonjimeno “B” de conquistar el liderato del grupo uno. A dos puntos del líder el equipo de Molina y Sanz se medirá a un UD Cambil que actualmente cierra la tabla.

No sabe lo que es puntuar el conjunto cambileño que hasta el momento ha jugado tres partidos y los ha perdido los tres, el último frente al líder CD Hispania. En busca de estrenar su casillero de puntos llega el Cambil a este partido en el que empieza a sentir la necesidad de puntuar.

En un momento de forma fantástico llega a la quinta jornada de liga un UDC Torredonjimeno cuyas cifras goleadoras asustan, sobre todo las de un Joselillo que lidera la tabla de máximos realizadores habiendo hecho nueve goles en los cuatro partidos que hasta el momento se han disputado.

AD CASTILLO – ATLÉTICO ARJONILLA

Domingo, 17 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio El Pedregal, Castillo de Locubín | Bermejo Novez.

Hasta el Estadio El Pedregal se tendrá que desplazar el Atlético Arjonilla para tratar de prolongar el excelente momento de forma que atraviesa en este inicio liguero. Los de Sergio Muñoz tendrán un largo viaje hasta Castillo de Locubín para medirse a un conjunto tocado por los últimos resultados.

Encajó hasta diez goles en su último partido un AD Castillo que arrancó la temporada goleando al Cambil en casa pero que después ha hilado hasta tres derrotas consecutivas. Necesita ganar el equipo de José Ibáñez que corre el riesgo de prolongar en demasía una situación negativa.

El Atlético Arjonilla buscará su cuarta victoria consecutiva tras firmar un arranque de ensueño que ha ilusionado a su afición. Los pupilos de Sergio Muñoz  se han mostrado solidos atrás rentabilizando sus goles al máximo para estar hoy en día a dos puntos del liderato.

ATLÉTICO MENGÍBAR CF – VILLARGORDO CF

Domingo, 17 de octubre a las 20:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Ceacero Serrano.

En el Estadio Ramón Díaz López se vivirá un duelo de rivalidad máxima como el que protagonizarán Atlético Mengíbar y Villargordo CF. La quinta jornada de liga empareja a estos conjuntos que pelean ambos por tratar de llegar a la zona alta de la tabla.

Un buen inicio de campeonato ha firmado un Villargordo CF que actualmente ocupa plaza de playoff de ascenso. Siete puntos de doce posibles ha sumado el equipo de Vicente Navarro que ante el Atlético Mengíbar buscará hilar una segunda victoria consecutiva que de momento se le resiste.

El Atlético Mengíbar logró arrancar el campeonato ganando pero desde entonces ha intercalado un empate con dos derrotas bajando a la octava plaza. A tres puntos de esa zona de playoff que marca el Villargordo, para ellos este partido es algo más que los tres puntos puestos en juego.

AD LOPERA – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 17 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Sánchez Serrano.

El AD Lopera recibirá en el Municipal del Santo Cristo al Martos Unión CF para el partido de la quinta jornada de liga. Los de Tomás Joven buscarán un nuevo triunfo ante el cuadro marteño, que aún no sabe lo que es puntuar.

Dos victorias consecutivas ha hilado el conjunto loperano para reconducir su situación en la tabla. Tras un mal inicio de liga el AD Lopera parece estar encontrando su sitio en la tabla aspirando este domingo, si consigue ganar, a entrar en la zona de playoff de ascenso.

En el Martos Unión CF se trata de estrenar un casillero de puntos que todavía no ha podido mover. Los marteños han perdido los tres partidos que han disputado, siendo preocupante el hecho de haber anotado solo un tanto por los siete que ha encajado.

CD ÚTICA – CDV ALCAUDETE

Domingo, 17 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo | Peña Serrano.

El CD Útica regresa a su estadio para recibir la visita del CD Veteranos Alcaudete con motivo de la quinta jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los de Roger tratarán de darle una alegría a su afición para salir de la zona baja de la tabla.

No ha podido aun puntuar el conjunto de Marmolejo que hasta el momento ha perdido los cuatro partidos que ha disputado. Es cierto que no ha dejado mala imagen pero también lo es que no se ha mostrado afortunado este conjunto muy joven que trata de conjuntarse lo antes posible para empezar a funcionar.

En el CDV Alcaudete se tratará de ponerle fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas que le han hecho ser noveno en la tabla. Los de Juan Cuesta, que vienen de perder en casa ante el Lopera, viajan ahora a Marmolejo para intentar sacar provecho de las urgencias del CD Útica.

Descansa el ATLÉTICO JAÉN FC.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.