Duelos por todo lo alto con el liderato del grupo uno en juego

Estadio de Alcalá la Real | Jorge Ruiz

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Primera Andaluza llega a su cuarta jornada de liga con dos enfrentamientos que destacan entre el resto. El primero de ellos será un duelo por todo lo alto entre los dos equipos que gobiernan hoy la tabla, Martos CD y CD Alcalá Enjoy. El segundo el encuentro entre Bailén y Valdepeñas que son tercero y cuarto respectivamente. Interesante se muestra el Inter – Los Villares, el Fuensanta – Huelma y también el Urgavona – AD Mancha Real.

CD ALCALÁ ENJOY – MARTOS CD

Domingo, 17 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Buendía Núñez.

El Estadio Municipal de Alcalá la Real acogerá el duelo más atractivo de la jornada cuatro en Primera Andaluza. Sobre su verde sintético se van a ver las caras los dos primeros clasificados de la tabla CD Alcalá Enjoy y Martos CD, que además llegan empatados a puntos.

Es líder, por aquello del balance goleador, un Martos CD que bajo la batuta de Tete Badillo y con un equipo acorde a la categoría pero con piezas de talento bastante superior a la media provincial, ha arrancado de manera magnifica la temporada.

Suma pleno de puntos el equipo marteño que además se ha mostrado muy sólido en su área, habiendo encajado solo un gol, y muy contundente en la ajena, siendo además un conjunto muy trabajado en lo que a balón parado se refiere.

En el CD Alcalá Enjoy se vive en una nube casi desde la temporada pasada y es que los de Cata no han rebajado la euforia que vivieron con el ascenso y una campaña de ensueño para trasportar esas sensaciones a la nueva categoría, donde ha entrado con muy buen pie ganándolo todo.

Cuenta además el técnico alcalaíno con una plantilla que es todo un bloque compacto y competitivo, no exento para nada de calidad y compromiso, y que además se ha reforzado con piezas muy interesantes que a buen seguro dan un salto de nivel.

VALDEPEÑAS CF – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 17 de octubre a las 18:00 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales Deportivas de Valdepeñas | Ruiz Vázquez.

Uno de los partidos más interesantes que presenta la cuarta jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza será el que mida al Valdepeñas CF y al Recreativo de Bailén CF. El cuarto clasificado recibe la visita del tercero para este gran partido de la zona alta de la tabla.

Llega a este partido el Recreativo de Bailén después de caer derrotado la semana pasada por primera vez esta campaña. Los de Rueda se bajaron del trio que lideraba en el grupo y ahora, a tres puntos de ellos, trabaja para regresar a copar la parte alta de la tabla.

No lo tendrá fácil el Recre en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas y es que el equipo de Joaquín Pérez Pareja, pese a estar aún en fase de crecimiento, tiene argumentos para aguar la fiesta a los visitantes sin ser este año un bloque tan potente como el que dirigió Julián Beltrán en la 2020-21.

INTER JAÉN CF – LOS VILLARES CF

Domingo, 17 de octubre a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Almagro Quesada.

En lo que se está convirtiendo en todo un clásico de los últimos tiempos el Inter de Jaén CF recibirá a Los Villares CF para la jornada cuatro de liga. El Estadio Sebastián Barajas acogerá este interesante encuentro con ya bastante en juego.

Solo son tres puntos y solo es la jornada cuatro pero lo cierto es que tras tres partidos Los Villares CF solo ha conseguido uno. El equipo de Cortés, con bajas importantes con respecto a la pasada campaña, está sufriendo en este inicio de competición y es por eso que la victoria, que tanto se le resiste, es ahora más necesaria que nunca.

En el inter Jaén las aguas bajan más tranquilas después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada la pasada jornada. El equipo de José López mira ahora a la zona alta de la tabla y desde la quinta posición aspira a seguir creciendo para tratar de colarse en la fase de ascenso que el año pasado tuvo a tiro.

FUENSANTA CF – CP HUELMA

Domingo, 17 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Titos Blanca.

En el Estadio Las Banderas medirán sus fuerzas Fuensanta CF y CP Huelma con motivo de la cuarta jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza. Separados por un punto estos conjuntos se enfrentan con la posibilidad de finalizar el domingo entre los cinco primeros de la tabla.

Llega sexto con cuatro puntos un Fuensanta CF que al fin pudo celebrar una victoria en liga. Los de Carlos Rando acabaron con el Recreativo de Bailén a domicilio y ese resultado ha cargado de moral a una escuadra que, en casa, tratará de hacer un fortín.

En el CP Huelma se han alternado dos derrotas con una victoria y se llega a este envite después de pinchar en el San Marcos ante el Urgavona. Siempre competitivo, el conjunto amarillo es serio candidato a rascar algo de su paso por Las Banderas.

URGAVONA CF – AD MANCHA REAL

Domingo, 17 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal, Arjona | Medina Vilches.

El Urgavona CF regresa a casa después de al fin celebrar sus primeros puntos de la temporada. Los de Fran Almansa tratarán de iniciar una buena racha de victorias y para ello contarán con la visita del colista AD Mancha Real al Estadio Manuel Vidal de Arjona.

Los chicos de Fran Almansa se desquitaron de presión al lograr imponerse en un complicado escenario como el San Marcos de Huelma. Con esos tres puntos, y habiendo salido de la última posición de la tabla, el cuadro arjonero afronta con ilusión y el refuerzo de tener a su afición animando en las gradas a este partido que no se antoja fácil.

Y es que aunque el AD Mancha Real sea el nuevo colista y el único equipo – junto al Baeza CF del grupo dos – que no ha puntuado hasta el momento, tiene argumentos de sobra para llevarse los tres puntos de su paso por Arjona. Ya lo ha hecho en dos de sus últimas cuatro visitas y lo volverá a intentar este domingo para que esto sirva de punto de inflexión.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.