Virgilio seguirá marcando goles en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Virgilio Plasencia Álvarez continuará vistiendo la elástica del CD Torreperogil en Tercera División. El segundo máximo realizador del conjunto torreño durante la histórica pasada campaña también cuenta para Antonio José García ‘Torres’ en esta ilusionante temporada de retorno a categoría nacional.

Virgilio | CD Torreperogil

Virgilio, natural de Bailén y de 23 años de edad, ha sido pieza clave en el engranaje perfecto que Torres montó para hacerse con el título de liga y el ascenso a Tercera División. Suyos han sido 21 de los goles que el equipo ha anotado esta temporada, siendo el segundo máximo artillero, solo detrás de David Romero, también renovado.
Virgilio es un fantástico delantero que destaca ya no solo por su olfato cara al gol, sino que cuenta con una calidad técnica que le permite jugar un tanto más retrasado, tiene buen toque, remate de primeras, constancia y espíritu combativo. Cumplirá su tercera campaña vestido de rojo habiendo hecho cerca de 40 goles oficiales en las dos anteriores.
Criado en la cantera del Recreativo de Bailén, allí desarrolló casi toda su vida deportiva desde que debutara en sénior en la temporada 2010-11 siendo juvenil. Tuvo un breve paso por el filial sénior de la antigua Primera Andaluza del Real Jaén CF y en la 2015-16 llegaría al Abdón Martínez Fariñas para convertirse en uno de sus futbolistas más importantes.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.