Sergio Sola, nuevo técnico del CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo afronta para esta temporada nuevos retos para los que cuenta con una nueva junta directiva que encabeza desde ya su nuevo presidente, Francisco Torres. Su primera medida ha sido la de colocar en el banquillo a un hombre que ya estaba en el club, Sergio Sola, para dirigir a la primera plantilla en una nueva campaña más en Primera División Andaluza.

Sergio Sola con el nuevo presidente | CF Arroyo

Sergio Sola Serrano era el encargado de entrenar a los juveniles en esta pasada temporada, dejándolos segundos clasificados en el grupo dos de Tercera Andaluza, y seguirá, según palabras del club arroyense, haciéndose cargo de ellos a la vez que dirige al primer equipo albiceleste.
Sola volverá por tanto a dirigir a un equipo sénior tras dejar de hacerlo a la finalización de la temporada 2014-15 cuando dirigió en Tercera Andaluza al filial del Villacarrillo CF, dejándolo duodécimo clasificado. También formó parte en diferentes etapas del cuerpo técnico del Villacarrillo CF y Atlético Villacarrillense como entrenador de porteros.
Sustituye en el cargo a Jesús Cuevas, el entrenador que llegó para a su vez ocupar el puesto de Juan Higueras en enero de 2017. Un entrenador, Cuevas, que se marcha tras haber conseguido dejar al equipo en la undécima posición con 39 puntos, logrando así la permanencia, objetivo primordial de esta entidad que debutó en la máxima categoría provincial hace apenas tres campañas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.