Villargordo CF y UD Cambil se miden este domingo en el partido que se aplazó en la jornada tres

Graderio del estadio | FJF

Pedro Expósito.- No habrá jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza – tocaba descanso en el calendario – pero si fútbol de esta categoría este domingo. En el Estadio Juan Antonio Cañas se jugará un partido que en su día fue aplazado, en la jornada tres, entre Villargordo CF y UD Cambil que pondrá al día la competición.

A las 19:00 horas está programado que estos dos conjuntos que pelean por el ascenso a Primera División Andaluza se den cita sobre la hierba del coqueto estadio del Villargordo CF, siendo este un duelo esperado por ambos por su situación en la tabla.

La segunda posición, que hoy en día tiene el Villargordo CF tras ganar dos partidos la semana pasada, está en juego llegando mejor con ella en su poder el cuadro de Vicente Navarro, que la defenderá ante un UD Cambil, que dirige Eduardo Martínez, que hoy es cuarto clasificado con seis puntos, uno menos que los villagordeños.

Viajará hasta el Juan Antonio Cañas el UD Cambil con la moral por las nubes tras ganarle al CD Veteranos de Alcaudete con un contundente siete a uno en lo que fue su segunda victoria del año, la primera sobre el verde y es que la otra se consiguió en los despachos al cometer alineación indebida su rival.

En el Villargordo se firmó un escueto uno a cero, con cierta polémica, en el derbi ante el Atlético Mengíbar vivido en el Ramón Díaz López, algo que unido a la victoria del viernes pasado, por uno a cinco ante el Alcaudete, le reportó convertirse en el segundo clasificado.

Alcanzar al líder se antoja muy complicado por eso ahora la misión para estos dos conjuntos es terminar la competición dentro de esas dos plazas de playoff que dan derecho a jugar por el ascenso a Primera Andaluza. De ahí que los puntos en juego de este domingo sean tan importantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.