Villargordo – Bailén, plato fuerte de la jornada dos en el grupo dos de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Tras una bonita primera jornada de competición en el grupo dos de Tercera Andaluza este fin de semana llega el turno de las confirmaciones. Partidos como el Villargordo CF – Recreativo Bailén, dos de los llamados a estar arriba, serán una buena piedra de toque para atisbar por dónde van a ir los tiros en este grupo. Escañolense y AD Mancha Real, ambos con tres puntos, se enfrentarán ante rivales a priori inferiores mientras que al Torredelcampo le toca viajar a Jódar en la reedición de un partido que se vio en Segunda Andaluza la temporada pasada.

Plantilla del Villargordo para esta temporada | Villargordo CF
Plantilla del Villargordo para esta temporada | Villargordo CF

Abrirá la jornada el que nos atrevemos a catalogar como partido de la jornada. A las 18:00 horas en el Juan Antonio Cañas se disputará el mencionado Villargordo CF – Recreativo de Bailén. Dos gallitos de la categoría, bien reforzados, que medirán sus fuerzas tras haber vivido la jornada de manera muy diferente. Los de Villargordo derrotaron con contundencia en el juego al Castillo fuera de casa mientras que el Recre sumó sus primeros tres puntos sin calzarse las botas por incomparecencia del Mureño en el Estadio 19 de Julio de Bailén.

A las seis de la tarde también harán acto de presencia, se espera al menos que lo consigan, el Mureño que jugará ante el líder AD Mancha Real. Un equipo, el manchego, que viene de golear al Cambil por cinco goles a uno y que parte como gran favorito ante el equipo de Mures.

Útica y Fuensanta se medirá también en idéntica franja horaria, las 18:00 horas. Partido entre dos equipos que regresan a la competición tras un tiempo de ausencia y que significará el primer partido del conjunto de Roger ante su afición tras haber caído la jornada pasada ante uno de los favoritos, el Escañolense.

Ya a las 18:30 horas jugarán en el Municipal de Valdepeñas el equipo local y el AD Castillo. De sacar un buen empate ante el Torredelcampo viene un Valdepeñas que partirá como favorito ante un Castillo cuya vuelta a la competición supuso una derrota a manos del Villargordo.

Cerrarán la jornada a las 19:00 horas dos encuentros, el EMD Jódar – CD Torredelcampo, que poco o nada tendrá que ver con los duelos de la temporada pasada y el UD Cambil – Escañolense donde los de Escañuela deberían poner más para llevarse los tres puntos y seguir manteniendo su condición de favorito con seis puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.