El Santisteban recibe al Beas con el liderato del grupo uno de Tercera Andaluza en juego

Pedro Expósito.- Han pasado apenas dos jornadas y el calendario ya nos ofrece uno de los partidos que nadie se quiere perder. Primero y segundo se juegan el liderato en esta tercera fecha del grupo uno de Tercera Andaluza. Santisteban y CD Beas, con seis y cuatro puntos respectivamente, ponen la primera plaza en juego en el Maestro Martínez en el partido que además cierra la jornada.

Antes de ese partido en las alturas tendremos otros y el primero, a las 17:30 horas, será el que disputen en Fernández Martínez el Ibros CF y el CD Villanueva, dos de los equipos llamados a hacer cosas buenas esta temporada. Los de Arce ya se enfrentaron a un duro rival la pasada jornada, el Arquillos en el San Blas de donde sacó el primer punto de la temporada. El Ibros por su parte ha comenzado discretamente la temporada sumando dos puntos de sendos empates en este inicio.

A las 18:00 horas, horario preferido por la mayoría de los equipos de la provincia para establecer sus partidos, se jugarán dos partidos más. El Orcera – Pozo Alcón de la zona medio baja de la tabla donde parte como favorito un Orcera que ya sabe lo que es ganar esta temporada. El otro partido de esta franja horaria será el Quesada – CD Rus, dos equipos que han firmado similares registros, una victoria y una derrota siendo el equipo que hará de local el cuarto de la tabla.

Media hora más tarde, a las 18:30 horas, entrará en juego el que en Albero y Mikasa hemos bautizado como el “Derbi del Albero” que disputarán el Mogón como anfitrión y el Sierra de Segura como invitado. Los locales, que ya ganaron en su primer partido de la competición son ligeramente favoritos ante los de Galiano en un duelo donde si algo habrá serán jugadores curtidos en esta superficie.

El Santisteban en su último partido de liga
El Santisteban en su último partido de liga

Para las 19:00 horas quedarán los partidos más atractivos de la jornada. El Begíjar CF, uno de los máximos aspirantes a la Primera Andaluza, recibirá a un grande en horas bajas, el CD La Puerta, que cuenta por derrotas sus encuentros. Los de Salvador Lara no deberán confiarse para colocarse en la parte alta tras descansar la pasada jornada.

El otro partido de las siete es el que hemos destacado por la posición en la tabla de ambos. El Santisteban, por su condición de local y sus refuerzos, pare como favorito a llevarse estos tres puntos y continuar siendo el líder en solitario del grupo uno de Tercera Andaluza. Todo lo que no sea victoria local será una sorpresa pese al buen equipo que ha logrado conformar el  CD Beas en su vuelta a la competición y el gran inicio de los de Juan Pedro Floro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.