Villacarrillo CF y CD Villanueva firman las alegrías jiennenses en División de Honor

Instante del partido | José Manuel de la Torre

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada séptima dejó dos victorias y dos derrotas para nuestros representantes de la provincia en División de Honor Andaluza. Ganaron el Villacarrillo CF, aunque tuvo que ser a costa del Martos CD, y el CD Villanueva, sumando su primera victoria de la historia en la categoría. El Begíjar, el mejor de los jiennenses, hincó la rodilla por primera vez este año, ante el UD San Pedro.

Villacarrillo CF 4-2 Martos CD

El Villacarrillo CF celebró su tercera victoria consecutiva a costa del Martos CD en el gran derbi provincial que acogió el Estadio Municipal Veracruz. Los chicos de Juande Peralta superaron a los de Rafa Ruano con un marcador final de cuatro goles a dos.

Pugna por el balón | José Manuel de la Torre

En media hora tenía encarrilado el derbi el conjunto celeste, que fue capaz de hacer tres tantos para descolocar por completo a su par. Sabaca era el autor del primer tanto, a los siete minutos, al que siguieron el de Rambillo en el catorce y Jopi en el treinta. Carrillo, de penalti en el descuento, conseguía recortar distancias.

Titi conseguiría darle emoción al duelo con el tres a dos que ponía al Martos CD de nuevo en la pelea a falta de veinte minutos para el final, pero esa sensación de posible remontada se encargó Seba Crespo de cortarla haciendo el cuatro a dos definitivo que dejaba los puntos en casa.

El Villacarrillo CF completaba así una gran actuación para llegar a los diez puntos, los que le colocan en la novena posición a cinco de las plazas de ascenso a Tercera División. El Martos CD, con un bagaje de cuatro puntos de veintiuno posibles, es el penúltimo clasificado.

Begíjar CF 0-1 UD San Pedro

El Begíjar CF cayó por primera vez esta temporada en la visita que el histórico UD San Pedro rindió al Campo de Fútbol Municipal de la localidad de La Loma. Los chicos de Félix Vilches pelearon hasta el final por lograr los tres puntos que finalmente pondrían rumbo al municipio malagueño.

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Por la mínima, por cero a uno, vencía el UD San Pedro gracias al gol de Sergio Esteban que iba a llegar en el minuto cincuenta, desde el punto de penalti. Hasta entonces la igualdad había reinado en el marcador gozando de alguna que otra ocasión el conjunto amarillo para haberse puesto por delante.

Ese cero a uno de los malagueños ya no iban a poder remontarlo los pupilos de Félix Vilches que, ni jugando con un hombre más durante diez minutos, pudieron conquistar al menos un punto.

Primera derrota del Begíjar CF que le hace caer a la cuarta posición de la tabla teniendo trece puntos pero estando a tan solo dos de las posiciones de ascenso a Tercera División.

Guadix CF 2-3 CD Villanueva

El CD Villanueva por fin pudo celebrar una victoria desde que consiguiera el ascenso a División de Honor Andaluza. Los villanovenses visitaban al histórico Guadix CF para sumar un triunfo por dos goles a tres que da vida al club del San Blas.

Saludo inicial | CD Villanueva

Chili iba a comenzar a ilusionar a los suyos con la posibilidad de sumar los tres puntos con un gol en el minuto veintinueve con el que se iba a llegar al descanso. Antes de cumplirse la hora iba a igualar el choque el conjunto accitano con un tanto de Fernando que supo contestar el Villanueva.

Y es que con goles de Álvaro Orihuela y Pirri, el conjunto de Carriquí iba a tomar distancia siendo uno a tres el marcador a falta de un cuarto de hora. Anaya puso emoción a tres minutos del final avivando los viejos fantasmas de los jiennenses, a los que se les han ido muchos puntos en los minutos finales pero que en esta ocasión solventarían con éxito su misión de llevarse los puntos a casa.

Sale de la última posición el CD Villanueva para colocarse en la decimosexta, por encima del Martos, y quedar a tres puntos de la zona de permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.