Villacarrillo 0-0 Mancha Real: Emilio, de nuevo héroe de los verdes

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF y el Atlético Mancha Real empataron a cero en su choque de semifinales de la II Copa Presidente de la Diputación, cosa que les valió a estos últimos para lograr el pase a la gran final, amén de la suerte de los penaltis donde Emilio se erigió en el héroe para los manchegos.

Emilio | Foto Mancha Real
Emilio | Foto Mancha Real

Se palpó, tal vez en exceso, en el Veracruz la tensión propia de un partido importante. En juego estaba el pase a la final y ambos equipos pelearon por ella desde el respeto mutuo de saberse dos de los equipos más grandes de la provincia. Esto se transformó en un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia y donde en la primera mitad no se recuerdan disparos entre los tres palos que ayer defendían Rubio, por parte local, y Emilio por la visitante.

La segunda mitad sería un calco de la primera pero con el típico carrusel de cambios en busca del gol de los partidos que se saben atascados. Así se llegaría a los minutos finales, cargados de tensión, con dos equipos que preparaban ya la suerte de los penaltis.

Fue ahí donde brilló con luz propia el meta de los visitantes. Emilio detuvo tres penas máximas de las cuatro que pudo lanzar el Villacarrillo – sin éxito en ningún lanzamiento – para meter a su equipo en la final en la que estará el Real Jaén CF que eliminó también fuera de casa, y gracias a una tanda de penaltis, al Martos CD.

Ficha técnica:

Villacarrillo CF: Rubio; Tomás, Nadhim, Niza, Cañadas; Juan Carlos, Bermúdez, Borja (Fran 58’), Álex (De la Hoz 50’); Calderón y Julio (José Molina 67’).

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, Rubio, David Ordóñez, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Pato (Sergio 78′), Caballero, Miguel, Elady y Manolillo (Albertillo 45′).

Goles de penalti: Villacarrillo 0-2 Mancha Real.

Incidencias: Unos trescientos aficionados en las gradas del Veracruz de Villacarrillo para la disputa del partido correspondiente a la semifinal de Copa Diputación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.