Vilches 2-2 Villacarrillo: Los penaltis llevan a los de Simarro a la semifinal

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF se clasificó para semifinales de la II Copa Diputación de Jaén al derrotar en los penaltis a un CD Vilches con el que llegó al final de los noventa minutos reglamentarios con igualada a dos. En la tanda de penaltis los celestes se impusieron por 2-4 gracias a dos detenciones de su guardameta Rubio.

Once del Vilches ante el Villacarrillo | José Antonio García
Once del Vilches ante el Villacarrillo | José Antonio García

Tuvieron que sufrir los de Simarro pese a ponerse hasta con una ventaja de dos goles en el marcador del Municipal de Vilches. Los de Javier Mañas no perdieron la cara al partido y, con su fútbol, lograron contrarrestar esa ventaja inicial de los villacarrillenses.

Y es que solo habían pasado seis minutos cuando el Villacarrillo, por mediación de Fran, se adelantaba en el partido. Bermúdez – volvía a casa – mandaba un centro desde la derecha para que el citado Fran cabeceara a gol.

El mismo protagonista, Fran, volvería a anotar para el Villacarrillo. Corría el minuto veinte cuando el delantero de Carchelejo remataba a gol un rechace de Chacha, portero del Vilches, tras un disparo del ex del Navas, Juan Carlos.

Parecía controlado el choque sin embargo un penalti pitado en el minuto cuarenta y siete daría alas a los de Javi Mañas. Juanje Torrente sería el encargado de transformarlo, la remontada era posible.

Once del Villacarrillo en Vilches | José Antonio García
Once del Villacarrillo en Vilches | José Antonio García

Eso debieron pensar los vilcheños que poco después conseguían igualar la contienda, que se vivió con mucha dureza, por mediación de Efraín. El dos a dos se mantendría hasta el final del choque por tanto serían los penaltis los que decidirían el semifinalista.

En los once metros el Villacarrillo se mostró más acertado siendo Rubio, su portero, el gran protagonista al detener dos disparos del Vilches para dejar la tanda en el 2-4 que le dio el pase a los visitantes.

El Villacarrillo, que comienza la competición liguera este fin de semana, se las verá en semifinales contra el Atlético Mancha Real disputándose el encuentro en el Vera Cruz villacarrillense.

Ficha técnica

CD Vilches: Chacha, Dani (Carlos 75′), Juanmilla, Damián, Juanjo Ruiz, José M., Juanje Torrente, Dieguillo (Korea 70′), Cristian Fernández (Efraín 47′), Willy y Angelillo.

Villacarrillo CF: Álvaro, Poblaciones, Niza, De la Hoz, Cañadas, Calderón, Monedero, Bermúdez, Juan Carlos, Fran y Julio.

Goles: 0-1 Fran (6’), 0-2 Fran (6’), 1-2 Juanje Torrente (47’), 2-2 Efraín ()

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la II Copa Presidente de la Diputación de Jaén disputado en el Municipal de Vilches.

Fotos: José Antonio García
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.