Mancha Real 2-0 Comarca del Mármol: El líder impone su superioridad

Pedro Expósito.- En el partido más madrugador de la jornada del domingo el Atlético Mancha Real se impondría al recién ascendido Comarca del Mármol almeriense por dos tantos a cero que llevarían la firma de Rivera y Caballero.

Once del Mancha Real con José Moreno, ex presidente | Mancha Real
Once del Mancha Real con José Moreno, ex presidente | Mancha Real

Los de Juan Arsenal tuvieron que sufrir el gran trabajo de los almerienses, la mala fortuna inicial cara al gol y unas temperaturas agobiantes que mermaban la capacidad de ambas escuadras aun sin deslucir la calidad, superior a la de su rival, de los mancharrealeños.

Hubo que esperar para inaugurar el marcador del estadio de la Juventud de Mancha Real hasta cuarenta minutos. Y es que el Comarca del Mármol estaba muy bien plantado y por momentos la valentía de los almerienses les llevaba a disputar la posesión a los verdes.

Sin embargo la lógica se iba a acabar imponiendo, los de Arsenal ya en el minuto quince habían contado numerosas ocasiones para batir al meta Hugo que ni Miguel Ruiz ni Albertillo acertaron a culminar.

De las botas de Elady, el mejor de los suyos, saldría la jugada del gol. Una carrera del porteño por la banda izquierda se transformó en un pase fantástico para que Jonathan Rivera empujara a gol y pusiera el merecido 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

El Comarca no se amilanó y desde los primeros compases de la segunda mitad mostraría su clara intención de empatar. El Mancha Real, con el control del partido, apostó por jugar a la contra aprovechando el gran momento de Elady. Este volvería a tener una gran ocasión de anotar que finalmente no pudo materializarse.

A veinte minutos del final llegaría la sentencia en las botas de Caballero que recogería un balón para terminar alojándolo en la meta almeriense. La jugada, como no, tendría de protagonista una vez más al serrano Elady y al medio Pedrito.

Tocados, y hundidos por el esfuerzo y el calor, los jugadores del Comarca del Mármol se dejaron llevar y pudieron sumar más goles en contra. Habría sido así de no ser por la gran actuación de Hugo bajo los palos.

Con pleno de victorias y con su casillero de goles en contra sin estrenar el Atlético Mancha Real continúa encaramado a la primera plaza de la tabla que comparte con el Huetor Tajar, Alhaurín y Vélez.

Ficha técnica

Atlético Macha Real: Emilio, Álvaro (Rubio 73′), Juanlu, Ordóñez, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Manolillo, Caballero, Miguel (Pato 68′), Albertillo (Pedrito 58′) y Elady.

CD Comarca del Mármol: Hugo, Salva, Isaac (Marseg 57′), Antonio J. (Paco 50′), Alonso, Cruz (Juanjo 50′), Bibi, Armando, Mario, Goku y Nacho.

Goles: 1-0 Rivera (40’), 2-0 Caballero (71’).

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amarillas a los locales Álvaro, Jonathan Rivera, Elady y Albertillo, así como a los visitantes Antonio J., Armando y Nacho.

Incidencias: Cerca del medio centenar de aficionados en el Estadio de la Juventud de Mancha Real para la disputa de la segunda jornada de liga en Tercera División. Antes de comienzo del choque José Moreno, ex presidente manchego, fue homenajeado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.