Kike Boula se va convocado con Guinea Ecuatorial

Pedro Expósito.- El jugador del Linares Deportivo Kike Boula ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para el partido correspondiente a la clasificación para la Copa África 2017 que su selección jugará este 5 de septiembre en Sudán del Sur.

Kike Boula con su selección | diario.indalofm.com
Kike Boula con su selección | diario.indalofm.com

El delantero, que firmó este verano por el Linares procedente del Mallorca B, se perderá así el partido de Copa del Rey ante el Jumilla que los azulillos jugarán el próximo día 2 de septiembre además del correspondiente a la tercera jornada de liga en Algeciras.

“Es una alegría que me hayan seleccionado para jugar el partido clasificatorio para jugar la Copa de África, porque el objetivo es lograr el pase para la edición de 2107 tras llegar a semifinales en 2015” afirmaba el propio jugador guineano del Linares Deportivo que lamentaba perderse el partido de Copa del Rey.

Encuadrada en el grupo B, Guinea Ecuatorial con un punto – por el empate ante Benín en la primera jornada – es tercera y cuenta con posibilidades de clasificación en este camino por estar en Gabón 2017 que comparte con la citada Benín, Malí y Sudán del Sur.

Recordamos que Kike Boula ya debutó con su selección el pasado mes de marzo cuando Guinea Ecuatorial organizó la edición de 2015 de la Copa de Naciones de África.

Foto: diario.indalofm.com

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.