Vilaseca y Orihuela se enrolan en las filas del CD Arquillos

Vilaseca y Orihuela | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Pocas semanas después de abandonar la disciplina del CD Villanueva en División de Honor Andaluza los jugadores Álvaro Orihuela y Álvaro Vilaseca han encontrado acomodo en la categoría inmediatamente inferior, una Primera Andaluza en la que jugarán para el CD Arquillos.

Fichajes de relumbrón para un CD Arquillos que no está escatimando en reforzar su primera plantilla en pos de no seguir pasando apuros en la zona baja de la tabla. Al equipo de Antonio Collado han llegado estos últimos futbolistas de la talla de Pablo Jódar o el ex del CD Navas Mario Ponce y ahora se le unen estos dos ex del CD Villanueva.

Álvaro González Vilaseca llega al Estadio Santiago Astarriaga presentando un envidiable curriculum a lo largo de su trayectoria deportiva. A sus 34 años este futbolista viene de jugar 13 partidos en División de Honor, siendo titular en nueve de ellos, acumulando 831 minutos de juego en los que no pudo hacer gol.

Mediocampista, que en realidad puede jugar en casi cualquier parte del terreno de juego, aterriza en el Arquillos después de haber pasado por clubs muy importantes como el CD Linares, Úbeda CF, Atlético Mancha Real, Baeza CF, Iliturgi CF, Villacarrillo CF o Recreativo de Bailén entre otros, contando con una gran experiencia tanto en el fútbol regional como autonómico y de Tercera División.

Álvaro Orihuela, también linarense pero de 32 años de edad, llega para reforzar el ataque arquillero después de haber disputado 11 partidos en el CD Villanueva en los que partió en siete como titular llegando a hacer dos goles en los 730 minutos que acumuló en la categoría autonómica.

Este futbolista cuenta con una hoja de servicios también muy amplia que le ha llevado a vestir los colores del CD Linares “B”, Mengíbar CF en varias etapas, Martos CD, CD Úbeda Viva, Carolinense o Begíjar CF entre otros, habiendo pasado las última temporada y media en Villanueva.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.