Jacob y Germán recalan en el Baeza CF tras dejar el Martos CD

Jacob y Germán | Archivo

Pedro Expósito.- Apenas unos días han necesitado Jacob Torregrosa y Germán Quesada para encontrar un nuevo equipo que cuente con sus servicios. Bajan una categoría estos dos ex jugadores del Martos CD para formar parte de un Baeza CF que sueña con estar la próxima temporada en División de Honor.

Dos grandes fichajes para un Baeza CF que no desaprovecha su gran momento deportivo para reforzar una plantilla ya de por si potente que mantenga la inercia. A tres puntos del liderato el equipo que dirige Álvaro de la Torre no escatima en hacer todos los esfuerzos posibles para poder terminar la campaña como campeones.

En el caso de Jacob de trata de una vuelta al equipo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tras haber salido del equipo este verano rumbo al Martos CD. Este delantero, que ya anotara 29 goles de rojillo en la 2018-19, regresa al equipo tras haber jugado 19 partidos en la Ciudad de la Peña, en los que marcó cinco goles.

Para Germán Quesada esta será la primera experiencia en el Baeza CF, volviendo a la categoría para la que ya jugara la temporada pasada a las órdenes de Álvaro de la Torre, una Primera Andaluza en la que es todo un referente, dada su trayectoria deportiva.

Experiencia y buen hacer es lo que aportará un Germán Quesada que llega al Municipal baezano después de jugar once partidos en el Martos CD, siendo titular en nueve de ellos con un total de 637 minutos de juego acumulados.

El Baeza CF se ha hecho además también con los servicios de David Siles, el hasta hace unos días fisioterapeuta del Martos CD, club que prescindió de sus servicios según argumentaban por problemas económicos, algo que suscitó cierta polémica.

Para dar cabida a estos futbolistas el Baeza CF ha dado la baja federativa a Raúl y Kike, dos jugadores que ahora son libres de fichar por cualquier club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.