Vidal, Isma Peralta, Sito y Guty, primeros en renovar con el Sierra Segura

Agustín Vidal fue la primera renovación | Sierra Segura

Pedro Expósito.- El Sierra Segura Club de Fútbol ha empezado a moverse de cara a la preparación para la nueva temporada 2019-20 que ya se avecina. El equipo de Cortijos Nuevos ha comenzado anunciando la renovación de cuatro importantes figuras de su primera plantilla: Vidal, Isma y Guty.

“Agustín Vidal Coronado, seguirá vistiendo nuestro colores la próxima temporada 2019/2020. Con Vidal iniciamos las renovaciones de la plantilla, después de rechazar ofertas de superior categoría, nos alegramos de su continuidad, jugador importante la pasada temporada y muy identificado con nuestro club tanto él como su familia. Ha disputado 30 partidos con un gran rendimiento, habiendo conseguido 2 goles importantes” citaba el club sobre su primer renovado.

“Antonio Daniel Guirado Fuente pivote defensivo, Isma Peralta Salazar central/lateral y Alfonso López Pérez central, capitanes del equipo y jugadores de casa, seguirán vistiendo nuestro colores la próxima temporada 2019/2020.

Guty 22 partidos jugados, Isma 29 y Sito 26, han ofrecido un gran rendimiento al equipo, jugando en ocasiones con molestias en el caso de Sito y Guty. Nos alegramos que jugadores de nuestra localidad sigan disfrutando y haciendo disfrutar a nuestros aficionados de grandes tardes de fútbol” citaba el club serrano.

Estos son los cuatro primeros jugadores en asegurar su continuidad en el club del Montizón, futbolistas muy importantes que seguirán liderando a un Sierra Segura CF que apuesta por terminar lo que la pasada campaña no pudieron conseguir, el ascenso a Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.