El CD Útica cambia de Junta Directiva

Junta directiva saliente | CD Útica

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Útica se encuentra en estos momentos en un proceso de cambio en la dirección de la entidad. La Junta Directiva que hasta ahora ha dirigido al equipo de Marmolejo cumplió su ciclo al frente y desde ya se trabaja para que una nueva se haga cargo de este histórico del fútbol provincial.

“Se cierra una etapa de este grupo. Javier González como presidente y parte de su junta dicen adiós a este ciclo de cuatro años. Dar las gracias a jugadores, cuerpo técnico, socios y afición en general por el trato recibido. Suerte a la nueva directiva y lo mejor para nuestro C.D Utica” publicaba el club en sus medios oficiales.

Dos miembros de la pasada Junta Directiva han conseguido reunir a un grupo de personas que seguirán trabajando por el CD Útica. Este mismo viernes está pensada una reunión en el que comenzarán a trazar el plan de acción para este nuevo proyecto en el que la prioridad es que el fútbol en Marmolejo siga gozando de buena salud.

En el momento que quede confeccionada la nueva Junta Directiva el club se pondrá a trabajar de lleno en lo deportivo, teniendo ante sí el reto de conformar un equipo sénior que salga a competir de nuevo en la Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.