Toquero y Carlos González vestirán de nuevo de amarillo en la 2019-20

Toquero seguirá de amarillo | Orcera CF

Pedro Expósito.- Marcos Blanco ‘Toquero’ y Carlos González han confirmado su continuidad en el proyecto que Juan Andrés González Higueras lidera en el Orcera CF de Segunda División Andaluza. Así lo ha confirmado el club serrano en la tarde del miércoles.

“Marcos Blanco ‘Toquero’ que este año ha logrado un total de 12 goles entre todas las competiciones completará en la 19/20 su tercer año con nosotros” comunicaba el Orcera CF en sus medios oficiales.

“Carlos González seguirá poniéndose el brazalete de capitán en algunos partidos y defendiendo el lateral derecho del  Estadio González Santoro” mencionaba el club a través de sus perfiles en redes sociales.

Así estos dos importantes jugadores para el Orcera CF seguirán vistiendo de amarillo una temporada más, como ya han confirmado otros futbolistas, también vitales para el club, como Óscar Mañas, Juanjo, Tomás Herreros y José Peralta.

En los próximos días se esperan noticias nuevas de este conjunto, que volverá a competir con la idea fija de repetir la gran campaña pasada, en la que jugó los playoff de ascenso, tratando de mejorar el final con un ansiado regreso a Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.