Victorias para el Linares Deportivo y CD Quesada en Liga Nacional juvenil

Instante del partido | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Jornada para enmarcar para los intereses jiennenses en el grupo decimotercero de Liga Nacional Juvenil. Tanto Linares Deportivo como CD Quesada lograron vencer en sus partidos y dar un pasito más de cara a una permanencia que parece más que encarrilada.

En casa vencía el Linares Deportivo al Celtic de Pulianas con un contundente cuatro a uno en un partido cómodo para los de Chico Pérez. Todo controlado desde bien pronto para los azulillos que a los seis minutos ya iban por delante gracias a un tanto de Alejandro Martínez.

Otro tanto de Pedro Aceituno ponía el dos a cero, a la media hora, con el que se llegaba al descanso y tras el mismo sería de nuevo este futbolista el que estableciera el tres a cero. Acto seguido, sobre el cincuenta y cinco. Jesús Molina ponía el cuatro a cero. El conjunto granadino ya solo pudo maquillar el resultado con el cuatro a uno final que anotaría Román en el ochenta y siete.

En la Ciudad Deportiva de Antequera conseguiría el CD Quesada su importante victoria ante un Antequera CF que puebla la zona de descenso. Los de Juan Díaz no fallaron y aunque tardaron en abrir el marcador se llevaron el partido gracias a un uno a dos final.

Pasada la hora llegaría el tanto de Adri Delgado que empezaría a decantar el partido a favor de los jiennenses que, apenas diez minutos después, anotaban el segundo, obra de Andrés Serrano. A tres minutos del final el Antequera maquillaría el resultado con el uno a dos final que marcaría Óscar Espinosa.

La permanencia está casi asegurada para ambos

Con estos favorables resultados la jornada veintiséis finalizaba con el Linares Deportivo en la séptima posición con treinta y seis puntos, mientras que el CD Quesada es décimo, con un punto menos y con diez puntos de colchón sobre el descenso a falta de ocho jornadas para finalizar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.