Inter de Jaén, UDC Torredonjimeno y CD Úbeda Viva estarán en la siguiente fase de la Copa Beiman

Pedro Expósito.- La Copa Beiman llegó a su final en el grupo uno y a su penúltima jornada en el dos, dejando a tres equipos ya clasificados. En el primero no es novedad ya que solo son dos conjuntos los partícipes, Inter de Jaén CF y UDC Torredonjimeno, siendo en el grupo segundo el CD Úbeda Viva la escuadra que pasa a la siguiente fase, jugándose el pase en la última jornada CD Beas y CD Linares CF y FS.

Pleno del Inter de Jaén en el grupo uno

El Inter de Jaén CF logró finalizar la fase de liga de la Copa Beiman con una nueva victoria ante el único rival que tuvo durante la duración de la misma, el UDC Torredonjimeno. Por tres a uno ganó el cuadro de Eduardo Ibáñez en este partido disputado en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Un minuto duró la igualdad en este choque en el que Jessica Robles rompía el marcador haciendo el cero a uno. La misma killer del conjunto capitalino sería la artífice del segundo de los tantos del Inter de Jaén allá por el minuto veintitrés y con ese resultado se llegaba al descanso.

Noelia Molina recortaría distancias antes de cumplirse la hora de juego siendo Mery Espinosa, en el descuento y desde el punto del penalti, la que estableciera el uno a tres final con el que lograban el pase como primeras de grupo con seis puntos.

El CD Úbeda Viva logra al pase como primeras de grupo

El CD Úbeda Viva consiguió el pase a la siguiente fase ganando por tres goles a uno al CD Beas el pasado fin de semana. Las verdes vencían en el Antonio Cruz y se aseguraban el primer puesto del grupo dos.

Pronto se pondría por delante las locales con un tanto de Sofía Leiva que tardó cuatro minutos en romper la igualdad. Con esa renta se marcharían las de la Ciudad de los Cerros al descanso. Nada más volver del receso el CD Beas iba a empatar gracias a un tanto de Cristina Fernández que daba alas al conjunto visitante.

Pasada la hora el CD Úbeda Viva iba a ser Natalia Collado la que volviera a poner por delante a las ubetenses que ya sentenciaría el choque con un tanto de María Ruiz que dejaba el marcador en el tres a uno final.

El CD Beas se jugará el pase ante el CD Linares CF y FS el próximo domingo 24 de marzo en el Parque Polideportivo de la Garza de la ciudad de Linares.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.