Atlético de Jaén y Real Jaén se escapan en la Segunda Andaluza juvenil

Once ante el Linares Deportivo “B” | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- La jornada número veinticinco en Segunda División Andaluza juvenil nos dejó resultados que permiten escaparse a Atlético Jaén y Real Jaén CF en las dos primeras posiciones. Los moraítos seguirán líderes con un punto de ventaja sobre los blancos, habiendo ganado ambos sus partidos.

El Atlético Jaén CF lo hizo en el Estadio Sebastián Barajas ante el Linares Deportivo “B”. Por cuatro goles a uno vencía el cuadro moraíto que tuvo que remontar un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto cuatro, cuando José Antonio Benítez encajaba un gol en propia puerta.

A los veintitrés minutos Pablo Ruiz conseguía el empate y ya en la segunda parte Rubén Sánchez, Rubén Toledano  y Jaime, ya en el descuento, ponían el cuatro a uno final con el que los jiennenses llegaban a los sesenta y un puntos a falta de cinco jornadas para el final.

No falló tampoco el Real Jaén que fue capaz de vencer por un gol a seis en el campo del CD Úbeda Viva. Los blancos seguirán a un punto de distancia de un Atlético de Jaén que sigue siendo el único equipo que no ha caído derrotado en toda la temporada.

Pinchó el CD Hispania

El CD Hispania cayó derrotado contra pronóstico (1-0) en su visita al Nuevo Hondonero para medirse al CD Beas, complicándose la pelea por el ascenso al quedar a cinco puntos del Atlético Jaén y a cuatro del Real Jaén CF.

Resto de la jornada

El CD Tuccitana logró una importante victoria (3-0) ante el CD Betis Iliturgitano para afianzar su cuarto puesto, mientras que EMD Jódar perdía (2-0) contra la Peña Deportiva Jiennense y el EMD Villacarrillo (0-2) ante el Atlético Porcuna.

El AD Mancha Real ganó (0-1) ante la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén mientras que el CF Arroyo y el CD Villanueva han emplazado su partido para el próximo viernes 22 de marzo a las 19:30 en el Estadio San Lázaro.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.