Victorias de UDC Torredonjimeno, Maracena y Monachil en la sexta jornada de la Segunda Femenina

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén regresó este fin de semana a escena con la disputa de la sexta jornada de liga. De ella se jugaron tres de los cuatro partidos previstos, quedando aplazado el partido del líder, el Arenas de Armilla, ante el Inter de Jaén. Ganaron la UD Maracena, momentáneo primero de la tabla, además del UDC Torredonjimeno y el Monachil 2013 CF.

CD BAZA FÉMINAS 1-3 UD MARACENA

El UD Maracena conquistó el momentáneo liderato de la Segunda Andaluza al derrotar al CD Baza Féminas en el Constantino Navarro y no jugar su partido el Arenas de Armilla frente al Inter de Jaén por aplazamiento.

Por un gol a tres vencía el cuadro de Maracena que tuvo que remontar el tanto de  Lorena Barranco, en el minuto veintitrés, para las bastetanas. No pudo ser hasta los primeros compases de la segunda mitad cuando el UD Maracena lograra remontar este adverso resultado siendo Laura Álvarez la que lograba el empate.

Después llegaría el doblete de Tere Navarro para poner el uno a tres con el que los puntos se marchaban para Maracena. Las blanquiazules son líderes con quince puntos, los mismos que tiene el Arenas de Armilla, al que superan – con un partido más – en el balance de goles.

El CD Baza Féminas cae a la cuarta posición viendo como la zona de fase de ascenso queda ahora a cinco puntos, teniendo ellas diez.

MONACHIL 2013 CF 5-1 CD ÚBEDA VIVA

Salida al campo | Foto: CD Úbeda Viva

El Monachil 2013 CF logró la mayor goleada de la jornada al vencer en casa al CD Úbeda Viva con un contundente cinco a uno. El cuadro granadino se impuso al ubetense, que se presentó en el Manuel Robles con varias bajas.

Contó con solo once futbolistas Iván Ruiz que sin tener posibilidad de cambios afrontó este duelo ante un Monachil que también presentó bajas pero que contaba con catorce efectivos y que en el minuto dos ya ganaba.

Carla Siguenza anotaba ese uno a cero que daba paso a dos tantos más de Adoración López y María Esteban para el tres a cero con el que se llegó al descanso. La misma Adoración López anotaría dos tantos más en la segunda mitad, para completar su hattrick. Victoria Latorre fue la autora del único tanto ubetense.

A la tercera posición se aúpa el conjunto de Monachil, un candidato a jugar la fase de ascenso que está hoy a solo dos puntos de la segunda plaza. El CD Úbeda Viva, que cuenta todos sus partidos por derrotas, es penúltimo.

UDC TORREDONJIMENO 1-0 LOJA CD

Plantel ante el Loja | Foto: UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno logró su segunda victoria del campeonato en la visita que el Loja CD rindió al Estadio Municipal Matías Prats. Por la mínima ganó el cuadro rojiblanco que logra poner tierra de por medio con la zona de descenso.

El cuadro tosiriano cuajó un gran partido ante un rival muy voluntarioso y correoso ante el que se jugaba algo más que tres puntos. Ambos equipos empataban a puntos estando situados cerca de la zona de descenso siendo rivales directos en esa lucha por mantener la categoría.

No fue hasta el minutos setenta cuando el UDC Torredonjimeno lograba sacar adelante este partido siendo Rosana Contreras la gran protagonista anotando ese uno a cero que valía oro para las rojiblancas.

Con seis puntos en su casillero el UDC Torredonjimeno consigue alejarse del descenso subiendo a la quinta plaza. El Loja CD por su parte baja a la séptima posición marcando la salvación con tres puntos.

INTER DE JAÉN CF – ARENAS DE ARMILLA

El Inter Jaén CF – Arenas de Armilla quedó aplazado y a la espera de una nueva fecha para su disputa.

Descansó el CULTURAL ASAKO MOTRIL.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.