El Linares CF se va de vacaciones con una victoria ante el CD Huétor Vega en la Tercera Femenina

Linares CF en un partido anterior | Foto: Linares CF

Pedro Expósito.- En el único partido de la jornada seis de la Tercera Andaluza Granada Femenina que se jugó en la fecha para la que se fijó en el calendario – los otros tres fueron adelantados – se impuso el Linares CF al CD Huétor Vega en el Polideportivo Municipal Las Viñas.

Con un contundente uno a cuatro ganarían las chicas del Linares CF en un duelo que se le puso cuesta arriba muy pronto pero que pudo sacar adelante. A los cuatro minutos se adelantaba el conjunto granadino con un tanto de Almudena Bédmar que contestaría, en el veinte, Nerea Moreno para llegar con un uno a uno al descanso.

No pudo ser hasta el minuto sesenta y nueve cuando las linarenses se pusieran por delante con un tanto de Natalia Montiel para el uno a dos. De nuevo Nerea Moreno aparecía para las mineras que establecían el uno a tres siendo Natalia, también cerrando su doblete, para el uno a cuatro final.

Se marchan de vacaciones las jugadores del Linares CF que no jugarán en el partido de la última jornada del año, también de la primera vuelta del campeonato, ya que lo adelantaron en su día ante el Real Jaén CF, volviendo a la competición el próximo 9 de enero con todo un derbi ante el Linares Deportivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.