El Linares Deportivo, dispuesto a dar la campanada ante el Deportivo Alavés

Pedro Expósito.- Difícil pero no imposible es el nuevo reto en Copa del Rey que afrontará el Linares Deportivo este martes, 14 de diciembre a las 21:00 horas en el Municipal de Linarejos. Pisará su verde todo un Primera División como el Deportivo Alavés, un conjunto cargado de figuras que no viajará a Linares de paseo sino a conseguir el pase a la tercera ronda.

Para el Linares Deportivo, además de un partido histórico ante un conjunto asentado en la Primera División, es una oportunidad más de soñar con que uno de los grandes equipos de dicha categoría visite Linarejos y es que en la tercera ronda entrarían en liza los cuatro equipo exentos de participar en las anteriores: Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

La misión es harto complicada pero otros equipos como el Real Jaén CF, no hace mucho y entrenado por el propio Alberto González, fue capaz de hacer hincar la rodilla a un Deportivo Alavés cuyo entrenador, Javi Calleja, ha confirmado en rueda de prensa que no irá con sus mejores hombres.

Las exigencia en liga del cuadro vasco, inmerso en la pelea por poner tierra de por medio con el descenso, es la total prioridad y el partido del Rayo Vallecano marcará este duelo ante el Linares Deportivo.

Aun así viajará hasta la ciudad minera un buen elenco de futbolistas de la primera plantilla, destacando hombres como Guidetti, así como hombres del filial como Balboa que cuentan para Javi Calleja. No estará Abqar, que causa baja por una lesión sufrida este mismo lunes.

El Linares Deportivo por su parte reservó a hombres como Josema o Fran Carnicer, jugó solo los últimos minutos, durante la pasada jornada, en la que empató a cero con la Real Balompédica Linense.

Ha recuperado efectivos Alberto González que no tendrá excesivo problema para conformar su mejor once con el que ya viene trabajando desde nada más acabar el partido de liga, habiendo entrenado tanto el domingo como el lunes de cara a llegar lo mejor posible a esta cita con la historia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.