Victorias de Quesada y Linares en Liga Nacional Juvenil

Acción del Linares – Antequera | Manu Ruiz @manuruizdeporte

Pedro Expósito.- Fructífera jornada, la número dieciocho, en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil para los intereses del fútbol jiennense. Los dos representantes de nuestra provincia vencieron y seguirán ocupando puestos de la zona media – alta de la tabla. El CD Quesada tuvo que remontar ante un gran Maracena en La Magdalena mientras que el Linares Deportivo, también en casa y también teniendo que darle la vuelta al marcador, se deshizo del Antequera CF.

Remontada para seguir cuajando una espectacular temporada

El CD Quesada venció a uno de los mejores equipos de la categoría en la visita de éste al Municipal de la Magdalena. Los de Juan Díaz se deshicieron del UD Maracena no sin sufrimiento ya que incluso tuvieron que remontar para conservar los tres puntos. Por dos goles a uno venció el cuadro quesadeño al granadino.

Sin goles en la primera mitad, no hubo que esperar mucho en el segundo acto para ver el primer tanto del partido. Sería del UD Maracena y su autor sería Juan Ramón, algo que puso a los granadinos por delante pero que no empañó el gran partido que realizaba hasta el momento el guardameta local.

Juanma segura lideró la remontada del CD Quesada y la inició con un gol pasada la hora que hizo creer a los suyos. Adri Delgado, quién sino, acudía fiel a su cita con el gol para, en el minuto ochenta, hacer el dos a uno que daba los puntos y también la gloria al cuadro de La Magdalena.

El Linares superó al Antequera CF

En el Anexo a Linarejos también tuvimos una remontada con final feliz para los intereses del fútbol jiennense. Y es que el Linares Deportivo derrotó al Antequera CF casi de la misma forma que el CD Quesada del UD Maracena. Los de Chico Pérez vencieron por dos goles a uno al cuadro malagueño tras haber pegado primero los visitantes.

Pronto se le ponían las cosas en contra a los chicos el Linares Deportivo que vieron como a los cinco minutos de juego ya iban atrás en el marcador. Narbona iba a batir a Blas García para poner el cero a uno que llegaría a campar en el electrónico durante muchos minutos.

No fue hasta el minuto cuarenta y siete de juego cuando el cuadro azulillo encontrara el camino correcto a la portería de los antequeranos. Edu Olea era el autor del uno a uno que daba alas a los jóvenes mineros que a dos minutos del final tendrían el premio a su insistencia. Álex Martínez conseguía batir al meta malagueño y poner el dos a uno que dejaba los puntos en casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.