El Inter de Jaén mantiene su liderato en la Segunda Andaluza Femenina

Acción del partido entre Linares y EF Internacional | CD Linares CF y FS

Pedro Expósito.- La segunda jornada en la liga femenina de Segunda Andaluza nos dejó al Inter de Jaén como líder en solitario tras su gran goleada ante el CD Beas. También vencieron Escuela de Fútbol Internacional y UDC Torredonjimeno ante CD Linares CF y FS y CD Úbeda Viva respectivamente.

Inter de Jaén CF 6-1 CD Beas

El Inter de Jaén debutaba en casa en liga con una gran goleada ante el CD Beas. Las chicas del cuadro interista no pasaron problemas para doblegar a las beatenses a las que endosaron un severo seis a uno para seguir al mando de la competición.

Con tres a cero se iban a marchar al descanso las capitalinas para las que anotaron Miriam Baena, María Garrido y Elena Torres. Isabel Bueno, Lucía Casado y Andrea Marín fueron las goleadoras de una segunda parte a la que se llegó con seis a cero a diez minutos del final. Alexia Moreno hacía el gol del honor para establecer el seis a uno definitivo.

El Inter de Jaén, con seis puntos, manda en la tabla seguido del EF Internacional y UDC Torredonjimeno que tienen dos puntos menos.

EF Internacional 6-0 CD Linares CF y FS

La Escuela de Fútbol Internacional consiguió su primera victoria de la liga al derrotar en el Juan Antonio Cañas de Villargordo al CD Linares CF y FS. Por seis goles a cero venció el cuadro capitalino al linarense.

Con cuatro a cero se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, después de que Ainhoa Montiel marcara un hattrick en media hora y Roció Ramírez colaborara con el cuatro a cero a poco para llegar al descanso.

En la segunda parte Ainhoa volvió a mostrar su olfato haciendo el cuarto de su cuenta personal que era el cinco a cero mientras que María Jesús Cabanillas, a diez minutos del final, establecía el seis a cero final.

Segundas, a dos puntos del líder, están ya las pupilas de Fernando Contreras, unas de las favoritas a lograr el título de liga.

CD Úbeda Viva 0-2 UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno estrenó su casillero de victorias en el complicado Antonio Cruz de Úbeda. Allí las tosirianas vencieron por cero goles a dos a un buen Úbeda Viva que ofreció batalla hasta el último cuarto de hora.

Y es que no fue hasta ese tramo final del partido en el que las rojiblancas pudieron abrir el marcador. Fue Cristina Martínez la jugadora que consiguió romper la igualdad sobre el minuto setenta y cinco. Aprovechando la inercia del primer tanto llegó el segundo, obra de Ángela Ortega, que supuso el cero a dos definitivo.

Llega a cuatro punto el UDC Torredonjimeno que se coloca en tercera posición igualado al Escuela de Fútbol Internacional, que es segundo, y a dos puntos del líder, que no es otro que el Inter de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.